Ideas de negocios de juguetes de madera

Escrito por Miranda Brookins | Traducido por Paulina Illanes Amenábar
Puedes hacer juguetes de madera para que parezcan animales, edificios o personas.

Puedes hacer juguetes de madera para que parezcan animales, edificios o personas.

Los juguetes son grandes empresas; desde nacimientos y cumpleaños hasta fiestas estacionales como Navidad, Kwanza y Hanukkah, los niños reciben una amplia variedad de juguetes. Si eres hábil con la madera y tienes una pasión por la fabricación de juguetes que los niños pueden disfrutar en los años venideros, considera establecer una tienda de juguetes en tu casa y crea juguetes de madera.

Ofrece variedad

Los juguetes de madera vienen en muchas variedades y son divertidos para niños y niñas, independientemente de la edad. Puedes crear trenes de juguete, rompecabezas, bloques, coches, aviones, bancos, instrumentos musicales, casas de muñeca, partes del alfabeto, números, ábacos y animales de madera. Céntrate en juguetes que ayuden a los niños a aprender, mejorar su creatividad y desarrollar sus habilidades. Si eres experto en la fabricación de un tipo específico de juguete de madera, y ves una necesidad en el mercado, centra tu negocio de juguete de madera hacia ese nicho de mercado.

Ofrece juguetes personalizados y hechos a la medida

Permite que tus clientes te den ideas del juguete que les gustaría comprar para sus hijos. Los clientes puede que quieran comprar artículos mediante un esquema de color específico para combinar con el dormitorio de su hijo o área de juego. Incluye opciones para agregar el nombre del niño, cumpleaños o mensaje especial en tus juguetes de madera para agregar un personal toque para que niños y padres disfruten. Ofrecer personalización y diseños a pedido ayuda a que tus clientes formen una conexión más fuerte con tus productos y los alienta a referir tus servicios a amigos y familiares.

Destaca los beneficios amigables con el medio ambiente

Con los padres abrazando los ideales "verdes" y aplicándolos donde es práctico, destaca los beneficios para el medio ambiente asociados con la compra de juguetes de madera. Libres de PVC y fáciles de limpiar, los juguetes de madera ofrecen una serie de beneficios para los padres y proveedores de cuidados infantiles. Los juguetes de madera duran más, pueden ser heredados a un pariente o amigo de los niños, donados a iglesias o centros de cuidados diurnos y son más seguros para los niños. Plant Green, un sitio web dedicado a temas ambientales, señala que la madera no tratada, sin pintar es segura de masticar para los niños pequeños en comparación con los juguetes de plástico.

Conéctate con las tiendas locales

Si hay tiendas de juguetes infantiles, tiendas de ropa o de consignación en tu área, ponte en contacto con ellas a ver si estarían dispuestos a vender tus juguetes de madera. Ofréceles una porción de las ventas o déjales que compren tu inventario y lo revendan a sus propios precios. También consulta con tiendas que ofrecen ropa de maternidad, juguetes educativos y regalos para baby shower.

Da la bienvenida a oportunidades de recaudación de fondos

Ponte en contacto con las escuelas locales y organizaciones centradas en los niños y ofréceles la oportunidad de utilizar sus juguetes de madera para recaudar fondos. De aprobarse, visita las escuelas con tus juguetes preferidos y muéstralos a los padres, maestros y niños. Durante tu visita demuestra cómo hacer tus juguetes y discute el tipo de madera que se utiliza para realizar tus productos. Toma órdenes durante tu visita y dale a la escuela u organización una porción de tus ganancias. Esto puede aumentar tu exposición en la comunidad y ayudarte a ampliar tu base de clientes.

Créditos de las fotos

  • wooden figurine of turtle image by Nikolai Sorokin from Fotolia.com