Ideas de mercadeo de Mary Kay

Escrito por Kristie Lorette | Traducido por Nieves Fragola

El nombre de Mary Kay puede ser suficiente para atraer a determinados clientes, pero en su mayoría, tu éxito está asociado a tu capacidad de comercializar tu línea de productos y a ti misma. Cuando utilices estrategias de mercadeo innovadoras, verás que tus ventas e ingresos se disparan. Al mismo tiempo, puedes divertirte un poco mientras que corres la voz.

Oferta diaria

En la página web que recibiste al convertirse en una consultora de Mary Kay, aparece un producto cada día con una oferta especial o descuento para ordenar dicho producto ese día. Envía un correo electrónico informando por anticipado sobre dicha oferta a tu lista de clientes potenciales y actuales. Incluye una enlace directo al producto ofrecido y dónde pedirlo. Mejor aún, incluye un botón "Compra ahora" en tu correo electrónico de marketing. De este modo, pueden comprar inmediatamente, ahorrándose el paso adicional de visitar tu sitio web.

Talleres de belleza

Organiza un taller de belleza que dure una tarde u ofrece tratamientos de spa, ya sea en tu propia casa o en la de un cliente. No convoques a una fiesta de Mary Kay, simplemente invita a tus clientes a una tarde de mimos y refrescos. Una de las mejores maneras de convencerlos para que compren tus productos es mostrarles a todos lo bien que funcionan. Organiza una rifa de una cesta de productos de Mary Kay para obsequiar al final. Esto te sirve para recolectar nombres, direcciones de correo electrónico y postal. Además, brinda una oferta especial o exclusiva a todos los que compren productos.

Boletín de noticias

Envía un boletín electrónico semanal o quincenal. Comparte consejos, asesoramiento y ofertas especiales sobre belleza, la vida sana y cómo lograr una piel saludable. Tu propósito es mantenerte visible y reforzar tu credibilidad como experta en belleza. Al mismo tiempo, sigue incluyendo un producto especial o cupón.

Créditos de las fotos