Ideas de marketing para comida saludable para mascotas

Muchas personas aman a sus mascotas y los consideran miembros de la familia. Los propietarios de pequeñas empresas que se especializan en alimentos saludables para mascotas necesitan comercializar sus productos a este tipo de cliente. Convence a los dueños de mascotas que tus productos son buenos para sus animales, y tendrás una base de clientes sólida. Da a conocer información detallada a través de una lista de distribución de correo directo, proporciona muestras, desarrolla una presencia en línea y organiza eventos para promocionar tu empresa.

Boletín informativo

Darle información a las personas que puedan comprar tu alimento saludable para mascotas es esencial. Proporciona boletines gratuitos en el que ofrezcas artículos sobre cómo tener una mascota saludable e incluye información sobre tus propios productos y negocios. Anuncia tu boletín de noticias en la Web, pídeles a los veterinarios locales, perreras y peluqueros de animales que repartan copias y tomen muestras contigo en las visitas a los parques para perros y otros ámbitos comunitarios donde los dueños de mascotas suelen congregarse. Pregúntale a los veterinarios si puedes colocar pegatinas de publicidad de tu negocio en sus revistas de la sala de espera. Asegúrate de que tu publicidad sea exacta. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. establece que hay ciertas políticas con respecto a cómo los alimentos para mascotas pueden ser comercializados. Debes cumplir con las dos políticas estatales y federales y los procedimientos. Mira a la Asociación Americana de Oficiales Controladores de Alimentos para información con respecto a estas directrices.

Muestras y cupones

Empaqueta pequeñas muestras de diversos alimentos para mascotas para darlos a conocer de forma gratuita para ayudar a promover tu negocio. Las muestras le dan a la gente la oportunidad de evaluar qué tanto le gustan tus productos a sus mascotas y los incentiva a invertir en paquetes completos. Ofrece un cupón junto con cada muestra para hacer que los dueños de mascotas estén más interesados​​. Toma tus muestras y cupones contigo a los mismos lugares que visitas para repartir los boletines informativos, tales como veterinarios, peluqueros, perreras y parques.

Presencia en línea

Crear una presencia en línea viable es una forma barata y rentable de la comercializar tus productos. Crea un sitio web de tu negocio, que también cuente con un blog con noticias de animales locales y nacionales. Pon una página de Facebook o MySpace que anuncie tu tienda y tus productos. También puedes ofrecer tu boletín de noticias en línea y recoge direcciones de correo electrónico de las personas interesadas en suscribirse. Mantén tu presencia en línea fresca al actualizar tus páginas a menudo y al someterlas a varios motores de búsqueda para aumentar tu número de lectores.

Eventos

Organizar eventos comunitarios aumentará tus ventas y mostrará tu dedicación a tu área. Planifica un "desayuno de perrito" o un "brunch de gatito" en el que invites a los dueños de mascotas y sus animales a pasar por una comida gratis. Haz publicidad con una pancarta delante de tu tienda y en tus páginas web. Sirve las muestras a los animales de tus productos y ofréceles a sus dueños donas, bagels y café. Pregúntale a los invitados si ellos estarían interesados ​​en suscribirse a tu boletín de noticias y en llevbarse cupones. Este tipo de marketing ayudará a construir relaciones personales con los clientes que, de acuerdo con Patricia Sorce Ph.D. en un artículo publicado por el Centro de Industria Gráfica RIT, ayudará a generar lealtad de los clientes y a asegurar ventas repetidas.