Ideas de decoración para regalos corporativos

Overview

Los regalos corporativos son una parte importante de la cultura empresaria. Un regalo corporativo cuidadosamente elegido presenta la identidad de tu compañía al mundo. Además, la forma en que es decorado antes de ser presentado también muestra la imagen de tu compañía. Existen varias maneras divertidas de decorar un regalo corporativo que dejará una impresión duradera en sus receptores.

Motivos para tarjetas corporativas

Si envuelves el regalo en papel de celofán transparente puedes utilizar las tarjetas de negocio como decoración. Una vez que cortaste la envoltura a medida de modo que el regalo pueda ser colocado sobre el mismo, y el celofán está armado con forma de bolsa, utiliza cinta para atarlo en su parte superior. Si atas una docena de cintas cortadas en longitudes distintas con una tarjeta de negocio sujeta a cada una obsequiarás un recuerdo fluido de tu empresa.

Envoltura con fotografías

Tomar fotografías del producto que elabora tu compañía puede ser de ayuda para la decoración de regalos corporativos de tamaño pequeño. Toma varias fotos y escanéalas en el ordenador. Puedes utilizar tu programa de arte gráfico para superponer varias fotos en una sola página. Una vez que estén bien organizadas, imprime varias páginas utilizando papel satinado brillante. Usa las páginas como papel de regalo con las fotografías del lado de afuera. Átalo con una cinta hermosa.

Obsequios plagados de globos

Si compras globos en línea que tengan el logotipo de tu compañía impreso en ellos, puedes hacer decoraciones divertidas para regalos corporativos. Muchas compañías en línea, tales como Branders.com, imprimirán tus logotipos en globos individuales y los enviarán a tu compañía. Una vez que llegan, puedes alquilar una máquina de helio para inflarlos. Úsalos para adornar los regalos que has envuelto. Si estás utilizando una bolsa de regalo, ata varios globos de helio a las asas. Si están envueltos en una caja, ata los globos a las cintas en la misma.