Idea de oportunidad de negocio desde casa

Algunas personas deciden iniciar un negocio desde casa porque desean salir del mundo corporativo y quieren trabajar por su cuenta, y otras lo hacen sólo por curiosidad de saber si en realidad pueden hacer dinero desde su hogar. Sin importar la motivación, existen muchas buenas ideas para escoger y buenos consejos disponibles.

Inversión

Los negocios basados en el hogar requieren una inversión de tiempo y dinero en forma de publicidad, o , en algunos casos, educación. Para convertirte en contador desde tu hogar, por ejemplo, necesitas publicidad para generar negocios. Las personas con inclinaciones técnicas pueden iniciar negocios de reparación de computadoras en sus hogares, y cuando inicias un negocio de este tipo necesitarás dinero para publicidad y partes. Los clientes no van a pagar por adelantado por las reparaciones, así que necesitarás cubrir los gastos de partes con tus propios recursos. Una idea interesante de negocio desde casa que podrías intentar es un negocio de asistencia para subastas por Internet. Cuando eres un asistente de subastas por Internet, ayudas a la gente a listar productos, promover las listas y enviar los productos. Para un negocio de este tipo, necesitarás invertir en lo que se refiere al envío del producto, como empaques y una escalera, y también necesitarás publicidad para generar negocios.

Bajos o no costos

Algunas personas inician un negocio desde casa sólo para ver cómo es y determinar si pueden generar algún ingreso. La Internet es el mejor lugar para empezar un negocio desde casa que puedes vigilar en tu tiempo libre y hacer que crezca a tu propio ritmo, con poca o ninguna inversión inicial. Una de las mejores formas de hacer esto implica el inicio de un negocio de ventas en línea, usando sitios web de subastas. A diferencia del negocio de asistencia de subastas por Internet, donde vendes productos a clientes que esperan ventas y una ganancia, estás trabajando por tu cuenta y puedes hacerlo a tu propio ritmo. Toma algunos artículos de tu casa que ya no necesitas y están en buenas condiciones para vender, y ponlos en venta en un sitio web de subastas por Internet. Si esto te interesa, entonces el paso siguiente es encontrar un mayorista que te permita listar sus productos sin tener que comprarlos. Esto es algo que puedes hacer lentamente mientras limitas tus costos asociados con las tarifas del sitio web por listar productos.

Para empezar

Existen algunas cosas que debes hacer para facilitar el inicio y ejecución de un negocio desde casa. Separa un área de trabajo donde puedas mantener la información de tu negocio y tengas acceso a tu computadora sin interrupciones. Frecuentemente, la gente describe la mesa de cocina como un excelente lugar para empezar un negocio desde casa. Si hay tráfico constante alrededor de la mesa de cocina, no obstante, puede que debas volver a pensar la ubicación. Escoge un lugar donde puedas trabajar sin interrupciones, y donde no haya demasiada congestión de personas.

Trabaja durante un periodo en el que no tengas interrupciones. Si tu casa está más tranquila durante las noches una hora o dos antes de irse a la cama, puede que quieras utilizar este tiempo para empezar tu negocio. Necesitarás un par de horas al día para trabajar, y notarás que tu trabajo es más productivo cuando no eres interrumpido.