Formas de promocionar productos para el baño y el cuerpo

Las empresas grandes y pequeñas desarrollan productos de baño y cuerpo para ayudar a las mujeres, hombres y niños a limpiar, nutrir, acondicionar y proteger su piel. El desarrollo de un plan de marketing que ayude a educar a los consumidores acerca de los productos que ofrece tu empresa es un paso integral para cualquier marca de productos para el baño y el cuerpo. Elije un plan de marketing que detalle las diferentes maneras de hacer publicidad de tus productos al mercado de destino, en línea y en otras partes.

Conéctate con bloggers de belleza

Los fieles usuarios de productos de belleza se basan en información de los blogs de belleza más populares para saber todo sobre las últimas tendencias desde peluquería y maquillaje a la información recién lanzada sobre líneas de productos de baño y corporales. Obtén acceso a los lectores de blogs de ​​belleza escribiendo sugerencias y consejos para blogs invitados sobre temas como la preparación de un baño relajante, los mejores aceites para hidratar el cuerpo a cualquier edad o cómo amar tu piel. Normalmente, los bloggers invitados incluyen una biografía que incluye una breve descripción de lo que hacen y un enlace a sus sitios web. Además de los blogs invitados, patrocina un blog o adquiere publicidad en los blogs de belleza que sea más probable que tu público lea. Antes de conectarte con un blogger de belleza, solicita un kit de medios de comunicación y revísalo para asegurarte de que el número de lectores es similar al del mercado de destino.

Ferias

Los salones de ferias y de spa son eventos a los que puedes asistir para hacer publicidad sobre el cuidado de la piel y los cosméticos. Como vendedor, crea un espacio que muestre tus productos, y pasa tiempo presentando tus ofertas a los compradores potenciales. Los compradores pueden incluir al público, pero generalmente incluyen tiendas, boutiques, spas y a propietarios de salones. Permite que aquellos que visiten tu puesto prueben los productos, hagan preguntas y se vayan con folletos y muestras de los productos. El objetivo es conectar con los propietarios de tiendas que estén interesados ​​en la compra de tus productos al por mayor y ofrecerlos a precios al por menor a sus clientes.

Organiza fiestas del producto

Introduce a los potenciales clientes a tus productos para baño y para el cuerpo celebrando fiestas spa en casa. Comienza invitando a colegas, amigos, familia y compañeros de trabajo a una fiesta sobre el producto en tu domicilio. Ofrece un refrigerio a los huéspedes. Muestra cada producto, demuestra cómo se utiliza e introduce los invitados a los diferentes aromas y sabores. Aprende cómo estos potenciales clientes utilizan los productos de baño y cuerpo, sus preferencias y con qué frecuencia realizan compras. Déjales probar los productos de la muestra y realizar compras durante la reunión. Ofrece a los asistentes a la reunión la oportunidad de inscribirse para organizar fiestas en sus casas, dando incentivos a la anfitriona de la fiesta, como productos gratis o con descuento. Si tienes a mujeres como objetivo, organiza fiestas de spa junto con los baby showers, despedidas de soltera y eventos de noche de chicas.

Abre una tienda Pop-Up

Las tiendas pop-up pueden ayudar a crear conciencia de marca, así como ayudar a las compras iniciales de clientes interesados. Identifica una ubicación geográfica que esté densamente poblada con tu mercado de destino, y a continuación, trabaja con un agente de bienes raíces para encontrar una tienda vacía en esa zona. Trabaja con el agente de bienes raíces y el dueño del espacio para ponerse de acuerdo para que puedas alquilar la tienda durante una semana, un mes o el tiempo que se acuerde entre las partes. Configura la entrada principal para que sea atractiva para el mercado de destino. Coloca señalización en el exterior y en el interior de la tienda que refleje la marca. Muestra los productos en un lugar destacado, y ten productos de muestra o probadores disponibles. Estate preparado para responder preguntas y distribuir literatura acerca de tu marca de belleza.