Fines de semana extraordinarios para poner en marcha pequeños negocios

Los negocios simples pueden convertirse en grandes empresas. Esto puede ser resultado de un nombre exacto o de una oferta creativa para el fin de semana. A veces sólo necesitas enfocarte en alguna habilidad o servicio que puedas realizar y convertir ese interés en un negocio que realices durante el fin de semana; así podrás ganar un poco de dinero extra todos los sábados y domingos.

Visita a mi mamá, por favor

Cuando el tiempo, la distancia u otros obstáculos se oponen a visitar a mamá, puedes ofrecer tus servicios para hacer este esfuerzo. Visita a las madres, padres u otros familiares de personas que no pueden hacerlo. Proporciona referencias para que tus clientes se sientan cómodos con tu antecedentes, toma fotografías del tiempo que pasas junto a las personas y proporciona informes escritos que ayude a los parientes lejanos a mantener el contacto con sus seres queridos.

Mi perro y gato siempre están limpios

Las familias ocupadas no tienen tiempo para recoger los desechos de sus perros; pero eso no quiere decir que no quieran un patio limpio y ordenado. Organiza citas de fin de semana para limpiar el jardín, esta es una empresa de negocios de bajo costo. Haz que tu experiencia sea única. Dale ese nombre especial a tu servicio con algo que todos recuerden y deja en cada patio limpio pequeños carteles, coloca algunas estacas en el césped que digan algo como "mi perro y gato siempre están limpios". Una publicidad creativa te ayudará a hacer crecer sus ingresos de fin de semana.

Limpieza matutina para el fin de semana

Los servicios de limpieza son muy comunes. Sin embargo, uno privado que ofrezca un servicio de sábado por la mañana no es común y puede ser muy solicitado por propietarios que se sientan incómodos al tener trabajadores en casa mientras están ausentes, en especial si provienen de una gran empresa que a menudo los cambia. La mayoría de las pequeñas empresas ofrecen servicios de limpieza de lunes a viernes, teniendo los fines de semana libres. Ofrecer un servicio de limpieza para los fines de semana que tenga una forma de acumulación de puntos es una probabilidad que hará surgir a tu negocio, de otro modo se perderá entre las demás empresas que hacen lo mismo.

Fotos para tu perro

La gente ama a sus perros y los parques en todo el país se llenan de perros cada fin de semana. Esta actividad es una idea perfecta para ganar algo de dinero los fines de semana. Es verdad que el dueño de una mascota puede tomar una foto con su teléfono móvil, pero es probable que no lleve accesorios para lograr fotos especiales. Llega con una cámara de alta calidad a los parques donde haya muchos perros paseando con sus dueños los fines de semana, adquiere una impresora fotográfica portátil y algunos accesorios de temporada como sombreros verdes para el día de San Patricio o para los festejos de Navidad y realiza una sesión de fotos que sea rápida y linda.