Apoyos para mujeres de grupos minoritarios que desean iniciar una pequeña empresa

Overview

Obtener subvenciones para financiar un negocio minoritario toma un poco de perseverancia.

Iniciar una pequeña empresa puede ser un reto para cualquier persona en cualquier circunstancia. Para las mujeres pertenecientes a minorías, puede ser aún más difícil conseguir el apoyo y la financiación que se necesita para convertirse en un éxito. Afortunadamente, un número de agencias de gobierno -federales y estatales- reconocen esto, y han creado apoyos y programas de asistencia disponibles para las mujeres y las minorías. Aunque los subsidios no son necesariamente rápidos y fáciles de obtener, pueden ser de gran ayuda para aquellos que son lo suficientemente persistentes para pasar por el proceso de solicitud.

Agencia de Desarrollo para Negocios de Minorías

El Departamento de Comercio de Estados Unidos trata de hacer más fácil para las mujeres y las minorías acceder a subvenciones y asistencia para pequeñas empresas. El departamento de la Agencia de Desarrollo para Negocios de Minorías ofrece ayuda de muchas maneras, incluyendo la concesión de subvenciones.

Pero incluso antes de llegar a las solicitudes de subvenciones, la agencia ofrece especialistas en desarrollo empresarial que te ayudarán a desarrollar planes de negocios, escribir propuestas de subvención, conectarte a las subvenciones adecuadas para tu negocio, ayudarte a localizar y obtener otras formas de financiación en caso necesario, y ayudarte a encontrar oportunidades de negocio ofrecidas por el gobierno, así como algunas empresas privadas.

Puedes encontrar estos servicios integrales en 40 oficinas a nivel nacional o poniéndote en contacto con la agencia por teléfono o a través de la página de Internet.

Apoyos de la Agencia de Protección Ambiental

Una agencia que se centra en la limpieza y la prevención de los desastres ambientales puede no ser la mejor opción para las mujeres de minorías para obtener ayuda a construir sus negocios. Sin embargo, la EPA asignó subsidios especiales para las empresas propiedad de minorías y mujeres en los campos de la construcción, equipamiento, servicios y suministros.

Una decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos y una orden presidencial provocaron que la agencia cambiara la forma en que hizo que los negocios empezaran a incluir más proveedores y contratistas minoritarios. Sin embargo, debido a que los requisitos para ser un contratista de la EPA puede exigir un capital significativo, la agencia ofrece subvenciones para ayudar a las pequeñas empresas de minorías a cumplir con las normas para trabajar con la EPA. La Oficina de la EPA para la Utilización de Pequeños Negocios en Desventaja administra el programa de apoyos.

Administración de Pequeños Negocios

La Administración Federal de Pequeños Negocios pretende dar más subvenciones a las empresas minoritarias que cualquier otra fuente. Como su propio nombre indica, la agencia se encarga de apoyar el desarrollo de pequeñas empresas en Estados Unidos. Respalda préstamos para pequeñas empresas que califiquen y destina subvenciones específicamente para empresas de minorías. La SBA tiene incluso una base de datos en línea de sus subvenciones, así como de los estados que ofrecen ayudas similares.