Estándares industriales para la temperatura en las áreas de trabajo de los empleados

Debido a duras batallas, las maquiladoras son justo un mal recuerdo en países industrializados, donde los lugares de trabajo modernos proporcionan un ambiente seguro y saludable para sus empleados. La calidad del aire y la temperatura ambiente en el lugar de trabajo puede mejorar o empeorar la productividad del empleado. No sólo tiene sentido para las pequeñas empresas mantener las temperaturas de oficinas dentro de las normas y estándares establecidos, sino también está en la ley.

Normas de tratamiento del aire

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos hace cumplir las leyes federales y las normas de trabajo y seguridad de los empleados. Dentro del Departamento de Trabajo, la Oficina de Administración de Seguridad y Salud es el organismo clave que supervisa las regulaciones laborales a nivel nacional. Las recomendaciones de OSHA para el tratamiento del aire en el trabajo establecen normas federales para los niveles de temperatura y humedad. Independientemente del tamaño del negocio, la temperatura mínima para lugares de trabajo interiores es de 68 grados Fahrenheit (20 grados Centígrados) y la máxima es de 76 grados Fahrenheit (24 grados Centígrados). El intervalo aceptable para la humedad en el interior es de entre 20 y 60 por ciento. OSHA estableció estas normas en 1975, en consulta con la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado. El Departamento de Trabajo proporciona asistencia para ayudar a que tu negocio cumpla con las normas federales.

Los lugares de trabajo al aire libre

OSHA no establece normas de control de temperatura para las empresas cuyos empleados trabajan al aire libre, como la construcción y el paisajismo. La agencia ofrece información, orientación y recursos para los empleadores y los empleados en las industrias afectadas sobre la prevención de enfermedades por el calor.

Cada uno de los 50 estados tiene leyes de seguridad laboral, algunas de las cuales mejoran las normas establecidas por la OSHA. Los estados desarrollan normas laborales al aire libre y OSHA los aprueba. La agencia ofrece recursos gratuitos para ayudar a las pequeñas empresas a cumplir con los planes estatales.

Derchos de los empleados

Los métodos de reducción de costos y conservación de la energía pueden poner a las empresas y a sus trabajadores en desacuerdo sobre las normas de temperatura de la oficina. OSHA requiere que todos los empleadores expongan una cartelera de los derechos detallados de los trabajadores para tener un lugar de trabajo seguro y saludable. Los informes de condiciones inseguros de trabajo, tales como temperaturas extremas es un derecho del empleado que se debe cumplir por la OSHA. Tus empleados también tienen el derecho de solicitar una inspección de la OSHA y la protección contra las represalias y la discriminación, después de informar de un entorno de trabajo inseguro.

Consideraciones

El Departamento de Trabajo proporciona asistencia para ayudar a los empleadores a cumplir con las leyes federales y estatales de salud en el trabajo. Los edificios de construcción nueva con frecuencia incorporan las recomendaciones de ASHRAE para el tratamiento de aire en el trabajo en el diseño del edificio. Los edificios más antiguos que no cumplen con las normas mínimas para el control de temperatura del lugar de trabajo deben tener y utilizar planes alternativos para cumplir con las leyes federales. Las estrategias de uso común que una pequeña empresa puede implementar incluye la oferta de opciones de teletrabajo, turnos cortos o rotativos, traslado y cierre de oficinas temporales del edificio durante condiciones climáticas extremas.