El salario promedio de una persona que posee un remolque de concesión

El salario promedio de una persona que posee una concesión de remolque varía ampliamente. El propietario de un puesto de comida puede operar el puesto o puede contratar a alguien para que lo haga. Dependiendo del tamaño de éste, es posible que necesites de una a tres personas. Para maximizar las ganancias, maneja el puesto tú mismo. Pero si es grande y lo suficientemente ocupado, puede que tengas que contratar a un ayudante. Cualquier otra persona que emplees disminuye los beneficios.

Costos iniciales del negocio

Los costos de hacer negocios disminuyen el salario del propietario. Éstos incluyen los costos iniciales, tales como la compra del remolque de concesión y la autorización para tu condado y estado. Algunas áreas requieren que obtengas una licencia de la ciudad o una licencia de concesión especial si el remolque de concesión no se queda en un solo lugar.

Gastos corrientes del negocio

Los gastos corrientes de la actividad empresarial también se comen el sueldo de un propietario. Los gastos corrientes incluyen el combustible para moverse de un lugar a otro si el negocio no está en un solo lugar, el combustible para la estufa, el refrigerador y el congelador, el hielo, los alimentos y los productos de papel. Otro gasto que podría ser grande, dependiendo del tamaño del remolque o si manejas el negocio tú mismo, es el costo de los empleados. El preparador/ servidor promedio, a partir de 2008, gana alrededor de US$8 por hora. También tendrás que pagar una renta para estacionar un remolque en frente de un negocio existente o tarifas por el privilegio de vender en eventos locales.

Salario promedio del propietario

El salario promedio del dueño en las industrias de servicio de comida para otra diversión y recreación era de US$45.650 en mayo de 2008. El monto que puede cobrar por cada elemento varía según la región. También debes tener en cuenta los productos que ofreces -los postres o artículos de la cena- y cuántos otros puestos de concesión o remolques están en el mismo lugar. También considera si hay otros remolques o puestos vendiendo los mismos productos.

Concesiones

Al planear tu negocio, determina si vas a estacionar el remolque en un solo lugar, como en el frente de un negocio existente o vas a mover el remolque para asistir a los eventos que vienen a la zona. Mantén los alimentos simple -ofrece sólo unos pocos y elige algo que no todos los competidores ofrezcan. Si quieres hacer salchichas, elige un producto que se venda bien y una manera de hacer que las salchichas sean diferentes a los productos de otros proveedores. Esto podría ser una determinada marca o podrías ofrecer ciertas aderezos. Si otros cobran por éstos, podrías ofrecer aderezos gratis o crear uno especializado.