El pie de página está trabado en PowerPoint

El área principal de una diapositiva de PowerPoint por lo general es donde aparece la mayor parte del texto, viñetas, imágenes y otra información, pero un pie de página puede ofrecer información esencial, como número de diapositiva, fecha, nombre del autor y más. Aunque PowerPoint sea un componente de Microsoft Office Suite, su método para insertar el pie difiere un poco del de los otros programas de Office. Una vez que creas el pie, la pestaña estándar no aparece para que puedas editarla. Esto no significa que tengas que aceptar el pie trabado, lo puedes cambiar fácilmente mediante el editor de PowerPoint.

1

Ejecuta PowerPoint y haz clic en "Archivo". Haz clic en "Abrir". Navega hacia la presentación con el pie trabado. Si éste no aparece en la primera diapositiva, la cual se visualiza por defecto cuando abres la presentación, presiona la tecla "PgDn" hasta que ésta figure.

2

Haz doble clic en el pie. Es posible que tengas que hacer clic alrededor del área inferior algunas veces hasta que veas una línea de puntos azul alrededor del pie.

3

Pasa el curso sobre el pie hasta que éste tenga una marca de cuatro flechas.

4

Haz clic y arrastra el pie desde la posición "trabado" hacia cualquier ubicación, como el margen inferior izquierdo en lugar del centro.

5

Haz clic dentro del pie. Destaca el texto "trabado" y escribe el nuevo. Para quitarlo, destaca el texto y presiona "Del". Aunque el pie permanecerá en su lugar sin texto, será invisible.