Ejemplos de integridad en el lugar de trabajo

Los patrones, los líderes de negocios y los empleados pueden beneficiarse de la integridad en el lugar de trabajo. La integridad involucra juicio moral y carácter, honestidad y valores de liderazgo. Los individuos que muestran integridad en el lugar de trabajo no solo entienden correctamente de los errores sino que lo practican en todo lo que hacen. Esto es benéfico en un ambiente de negocios donde las acciones son confiables para establecer la bases de las relaciones de negocios exitosamente.

Regla de Oro

Tratar a otros de la manera en que a ti te gustaría ser tratado es el punto principal de la regla de oro y un ejemplo de cómo los trabajadores pueden mostrar integridad en el lugar de trabajo. Practicar la regla de oro asegura que las situaciones que puedan distraer u ofender a otros permanezcan retenidas en un ambiente laboral. La regla de oro es la reflexión de respecto hacia otros.

Honestidad

La honestidad es un ejemplo óptimo de integridad en el lugar de trabajo. La honestidad genera comunicación abierta entre los patrones, empleados y compañeros. Lleva a relaciones efectivas en una organización. Cuando los trabajadores son honestos sobre los varios aspectos de sus trabajos que necesitan mejorar, los patrones pueden tomar acción y ayudar. Los patrones que son abiertos sobre las políticas de las compañías y cambios que afectan a la organización, son más confiables desde la perspectiva de los empleados.

Confidencialidad

La confidencialidad es un ejemplo vital de integridad en el lugar de trabajo. También es una necesidad legal. Los patrones tienen la obligación de mantener privada cierta información. La violación a las políticas de privacidad pueden generar multas, penas y posibles demandas. La confidencialidad infunde confianza y genera sincera consideración de privacidad hacia otros.

Dar el ejemplo

Los patrones y los empleados pueden mostrar la integridad en el lugar de trabajo a través del ejemplo. Cuando las personas lo hacen, fijan las bases para un comportamiento adecuado en el trabajo. Esta forma hace que se mejore la conciencia personal, la sensibilidad con otros y la confiabilidad que hacen necesarios un comportamiento ético e íntegro.