Ejemplos de estrategia de plan de salida

Parte del proceso de planeación de negocio es la estrategia de salida, para rescatar el negocio en algún punto antes de que quiebre. La estrategia de salida actualmente es un plan para compensar a la empresa por medio de sus inversionistas originales para que puedan lograr sus 10 lbs (4,5 kg) de carne por asumir el riesgo en el inicio o en el crecimiento de tu empresa. Una estrategia de salida también es importante para el banco como un plan para retirar la deuda en la que se incurrió al principio. El atractivo de cada estrategia es que es dependiente de la mezcla de propiedad, del propósito original, de las condiciones del mercado y del desempeño de la empresa.

Suminitro de trituradora

En el peor de los casos, la empresa quebrará y en gran medida dependerá de sus conocidos. Esta forma se dicta por medio de un pobre desempeño financiero, una falta de mercado viable para la empresa o para sus productos o por la impaciencia de los inversionistas para continuar con los fondos de un pozo seco.

Dueño de la compra

En muchos casos, el fundador o los empleados contarán con un deseo intenso de mantener sus empleos. Este escenario asume una empresa efectiva que genere un flujo positivo de efectivo. Un contrato se rompe con los inversionistas, con los accionistas o con los poseedores de gravámenes al establecer el valor de la empresa. El grupo de empleados encontrará una forma para financiar la cantidad necesaria para comprar el interés de los demás, de esta forma la empresa se aleja del control potencial de las fuerzas hostiles.

Venta de la empresa

Esta estrategia de salida es de la forma en la que se ve. Desde el comienzo, se construyen ventas y el valor de marca para lograr la atención de potenciales demandantes. Es posible que cuentes con un nivel predeterminado de beneficio para que comiences a vender la empresa. Es posible que ya hayas hecho este tipo de trabajo para que la construcción de una marca la vea un competidor o un grupo de competidores en tu empresa como un bien para tu estrategia a largo plazo. Esta opción a menudo resulta en una falta de la mayor parte del manejo del objetivo de la empresa y un poco de consolidación en los rangos.

Publicación

La estrategia de salida más compeja es el salto de la cantidad de reglas manejadas por la Comisión de Seguridades e Intercambio. La Sarbanes-Oxley Bill hizo el proceso de venta al público de toda la empresa o de una parte de ella a través del envío de una propuesta que complique las acciones. Las reglas mantendrán felices a tus abogados durante los próximos años. Si planeas usar esta opción, debes empezar el proceso de planeación casi desde el inicio debido a los estrictos requisitos que se necesitan.