Ejemplo de lista de logros en una evaluación de desempeño

Una evaluación de desempeño incluye información que el empleado y el administrador pueden utilizar para crear un plan de desarrollo profesional para el empleado. Se dirige a las deficiencias del conjunto de habilidades que pueden ser corregidas a través de la formación y se centra en ajustes de actitud y el enfoque necesarios para el éxito. También enumera los logros de los empleados, que pueden actuar como modelos de comportamiento ideal. Una lista de ejemplos de logros para este tipo de evaluación te ayudará a entender qué tipo de información positiva incluir.

Gestión del rendimiento

La gestión del rendimiento es el uso de objetivos de la empresa para medir la ejecución de un empleado de los deberes del trabajo. Los logros en la sección de gestión de rendimiento de una evaluación de los empleados incluyen si cumplen o superan las metas definidas por la empresa, formando parte de un equipo que alcanza constantemente los puntos de referencia de la compañía y trabaja con la administración para crear indicadores de desempeño relevantes departamentales.

Trabajo en equipo

Los logros en el área de trabajo en equipo se utilizan a menudo para ayudar a identificar los candidatos posibles a gerentes y también se pueden utilizar para ayudar a determinar qué empleados se harían jefes de equipo para proyectos importantes. Algunos logros en el trabajo en equipo a tener en cuenta son la capacidad de delegar la responsabilidad, la capacidad de utilizar adecuadamente el talento de los miembros del grupo y ser reconocido como un recurso valioso para un equipo.

Confiabilidad

Un empleado de confianza es un activo valioso para cualquier empresa. Algunos logros asociados a un miembro de personal de confianza incluyen el mantenimiento de una asistencia perfecta o casi perfecta, siempre llegar a tiempo al trabajo o antes de lo programado, manteniendo el descanso adecuado y el horario del almuerzo y la realización de tareas en o antes de los plazos establecidos.

Logros notables

Un archivo de empleado integral incluye información relevante sobre el desempeño lo más posible. Entre los logros importantes están aquellos que llevaron a la notoriedad de la empresa o el empleado y fueron lo más destacado del rendimiento ejemplar del empleado. Algunos ejemplos de los logros notables para poner en una evaluación anual incluirá premios de la industria que el empleado ganó, publicaciones donde se encontró el trabajo del empleado, proyectos de alto perfil del que fue parte y las sugerencias que brindó y fueron utilizadas por la empresa para aumentar la producción o mejorar las operaciones.