¿Dónde se puede encontrar información sobre oportunidades de negocio?

Ya sea que estés buscando incrementar tu negocio actual o iniciar uno nuevo, la información sobre las diferentes oportunidades de negocio se pueden encontrar en un número de maneras. Para tener una idea del tipo de negocio ayudará centrar la búsqueda de información, y estar financieramente preparado te permitirá invertir en las oportunidades cuando se presentan. En cualquier nuevo negocio o una oportunidad de crecimiento, debes utilizar tus instintos, confiar sólo en fuentes de confianza y hacer muchas preguntas antes de invertir o adquirir.

Publicaciones locales

Virtualmente cada área metropolitana tiene una o más publicaciones que incluyen anuncios de oportunidades de negocios clasificados. Estos anuncios en periódicos y revistas incluyen información sobre las empresas actuales para la venta y otras oportunidades de negocio disponibles en tu área, y también puedes colocar tus propios anuncios clasificados para obtener información sobre oportunidades de negocio. Muchas ciudades grandes también tienen publicaciones dedicadas a los hombres de negocios, y pueden incluir anuncios de oportunidades relacionados con la empresa, clasificados y artículos informativos.

Revistas de negocios

Un número de revistas nacionales están dedicadas a las oportunidades de negocio, nuevas ideas para iniciar una empresa y otra información relacionada con el negocio. Estas revistas se pueden encontrar en grandes tiendas de revistas o se pueden encontrar en línea. Las revistas de oportunidades de negocio pueden incluir artículos informativos, editoriales, publirreportajes, visualización y anuncios para empresas de todo tipo, cuando otras se especializan en un solo tipo de industria. Si no estás seguro de la oportunidad de negocio que buscas, suscríbete a una o varias publicaciones de negocios en general. Cuando encuentras un tipo de oportunidad específica o de industria que te interesa, mejora tu investigación suscribiéndote a publicaciones especializadas, si está disponible.

Asociaciones de negocios

Las asociaciones de negocios nacionales, regionales y locales son fuentes fiables para las oportunidades de negocio y otra información comercial. La Cámara de Comercio de EE.UU. tiene capítulos locales o regionales en casi todas las zonas del país, y muchas ciudades y pueblos tienen sus propias asociaciones locales. Existen otras asociaciones nacionales o regionales de comercio de especialidad para muchos tipos de negocios y se pueden encontrar en las publicaciones de negocios o de Internet. Unirte a las asociaciones empresariales y de comercio te permitirá acceder a los boletines y publicaciones en línea o impresa, y algunas asociaciones para realizar eventos, seminarios y cursos de negocios.

Recursos del gobierno

Los recursos del gobierno local, estatal y federal son una excelente fuente de información para la creación de empresas nuevas y las oportunidades de negocio del gobierno para las empresas existentes. Muchas agencias y recursos del gobierno están ahora en línea, o puedes llamar a tu oficina local o estatal para preguntar acerca de los recursos disponibles, tales como kits para iniciar una empresa, contrato de gobierno y listas de correo de oportunidades de negocio y otros datos. Las oportunidades de contratos de negocio con el gobierno no son para todos los negocios, así que lee cuidadosamente toda la información antes de aplicar para asegurarte de que estás capacitado y eres financieramente capaz de hacerlo.

Internet

Internet es quizás la fuente de información sobre diferentes oportunidades de negocio más grande y de más fácil acceso, pero también puede ser el más desalentador debido a su tamaño. Casi cualquier tipo de oportunidad de negocio se puede encontrar, pero será necesario deshacerse de los recursos cuestionables, información inexacta y posibles estafas. El uso de Internet en relación con la información obtenida de las publicaciones nacionales, las asociaciones empresariales y los recursos del gobierno te permitirán impulsar búsquedas de oportunidades de negocio y datos de doble verificación.