¿A dónde puedo presentarme para una subvención para un negocio pequeño?

Los mensajes que dicen que puedes obtener dinero para comenzar un negocio en forma de subvención es una estafa común en Internet y en las publicidades televisivas de la noche, según Business Week. El gobierno federal nunca brinda dinero de subvenciones con este propósito, pero podrías encontrar subsidios en el sector privado y cuando el gobierno tiene determinadas necesidades para las medidas no lucrativas.

Los hechos

Hasta el 2010 el gobierno federal no ofrece dinero para emprendedores para comenzar un negocio pequeño según la administración de pequeños negocios de Estados Unidos. Algunas veces, sin embargo, el gobierno federal ofrece subvenciones a organizaciones sin fines de lucro para promover algunas causas sociales o para investigaciones científicas o de desarrollo. Las subvenciones del gobierno federal están publicadas en Grants.gov.

Gobierno estatal

Los gobiernos estatales pueden decidir por su cuenta si quieren promover los pequeños negocios y a menudo lo hacen para crear trabajos y fuentes de ingresos adicionales, según Dun & Bradstreet. Contacta a tu agencia de desarrollo económico estatal para averiguar sobre las oportunidades. El nombre actual de la agencia varía según el estado, pero normalmente es algo como la agencia de desarrollo económico del departamento de comercio.

Geografía

Las empresas grandes son conocidas por ofrecer subvenciones a pequeños negocios, especialmente a emprendedores de su propio estado, según el instituto nacional de subvenciones para negocios pequeños. Incluso si no puedes encontrar una empresa privada que quiera ayudarte a comenzar o expandir tu pequeño negocio en tu estado, podrías encontrar una empresa de otro estado que no requiera que tu negocio esté ubicado en su estado.

Fuentes alternativas

Los varios motores de búsqueda de Internet, algunos altamente especializados, son herramientas excelentes para ubicar oportunidades de subvenciones para negocios pequeños. Además, muchos sitios web venden libros electrónicos o directorios con enlaces directos a oportunidades de subvenciones para pequeños negocios. También podrías encontrar oportunidades yendo a mezcladores organizados por clubes profesionales. Algunas veces, sólo tienes que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Consejo

Al buscar subvenciones para pequeños negocios a través de organizaciones privadas presta atención a las estafas. Nunca pagues por el derecho a suscribirte a una aplicación. Las empresas que indican que pueden acercarte a una subvención de manera gratuita casi siempre son una estafa, según CNN Money. Revisa en la oficina de mejores negocios las denuncias sobre empresas de subvenciones. Sobre todo, mantente en calma. Incluso si tienes éxito al obtener una subvención, todavía te llevará meses o un año antes de ver el dinero realmente.