¿Dónde puedo obtener un préstamo para mujeres con negocios propios?

Overview

Construir tu propio negocio puede ser gratificante si se pone mucho esfuerzo en ello. Tener un negocio productivo no solo requiere esfuerzo; también financiamiento. Ascender con la cantidad de dinero necesaria para hacer funcionar un negocio puede ser difícil, pero los negocios donde las mujeres son propietarias pueden tomar ventaja de diversas oportunidades que proporcionan financiación a las mujeres que tienen o están empezando su propio negocio.

Financiación de ubicación específica para mujeres

Las empresarias que viven en ciertos estados pueden tener acceso a préstamos de negocios especiales para mujeres. California ofrece el Women's Economic Ventures Small Business Loan Fund (Fondo de préstamo para empresas económicas y negocios pequeños para mujeres), que ayuda a las mujeres empresarias que no cumplen con los criterios para un préstamo tradicional. Otros estados que tienen programas similares incluye Iowa, Delaware, Illinois, Nueva Jersey, Nuevo México, Mississippi y Massachusetts. Revisa en tu estado para ver si tienes acceso un programa similar que ofrezca financiación para mujeres.

Organizaciones nacionales que proporcionan financiación para mujeres

Algunas organizaciones nacionales proporcionan préstamos de negocios para mujeres empresarias. Un grupo, Accion USA, se especializa en préstamos de hasta US$50.000 para mujeres empresarias y otras personas que no pueden conseguir préstamos tradicionales. Otro grupo a revisar es el Women's Funding Network (Red de financiación para mujeres).

Con un poco de búsqueda, es posible encontrar muchas organizaciones que proporcionan financiación para mujeres empresarias. Busca en sitios como Business.gov que proporciona herramientas para ayudar a los propietarios de negocios pequeños a ubicar grupos que ofrecen préstamos de negocios para mujeres. Sé cuidadosa para evitar fraudes e investiga un poco a las organizaciones antes de solicitar ayuda de ellas.

La SBA y la financiación para mujeres

La Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos es un recurso fantástico para las mujeres empresarias. La SBA trabajo en unidad con los bancos locales para garantizar préstamos de negocios para empresarios. La Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos también patrocinan empresas de inversión de negocios pequeños. Estos grupos ofrecen diversas opciones de financiación para mujeres empresarias.