¿Dónde puedo encontrar dinero gratis para iniciar un negocio?

Si buscas lo suficiente, y tienes suerte a veces, puedes encontrar dinero gratis para ayudarte a iniciar tu negocio; una subvención. No deberías, sin embargo, confiar en conseguir una, ya que las subvenciones son muy difíciles de encontrar. A pesar de lo que algunos dicen, el gobierno federal no da mucho dinero gratis a las empresas. Por lo tanto, es probable que tengas que buscar fuentes alternativas de subvención.

Advertencia

Nunca pagues dinero a alguien que dice tener los medios para conseguirte dinero gratis del gobierno para iniciar un negocio, especialmente de un infomercial de madrugada. La gente que dice poder conseguirte una subvención gubernamental simplemente está mintiendo o refiriéndose a préstamos de Administración de Pequeñas Empresas respaldados por el gobierno que son ampliamente conocidos y no tiene ningún costo solicitarlos.

Subvenciones gubernamentales

La mayoría de las subvenciones gubernamentales aparecen en el sitio web Grants.gov. Muchos estados, gobiernos locales y territorios indígenas enumeran sus subvenciones allí. Ten en cuenta que la mayoría de las subvenciones del gobierno vienen con algunas restricciones. Por ejemplo, algunas sólo están disponibles para las empresas en un lugar determinado o para un nicho industrial que no existe en una comunidad.

Conceptos erróneos

Las subvenciones del gobierno y de las fundaciones sin fines de lucro, como la Fundación del Banco de América, no son totalmente gratuitas, ni están destinadas para iniciar negocios. Usualmente, la subvención viene con la condición de que el empresario debe financiar el 75 por ciento de su empresa con fuentes externas. Además, las subvenciones normalmente están basadas ​​en proyectos y relacionados con la institución que las otorgan, de modo que este dinero gratis probablemente irá a una empresa ya existente.

Principales empresas

Las principales empresas suelen tener un programa que da dinero a los empresarios en su comunidad, según el Instituto Nacional de Subvenciones para Pequeñas Empresas. Tu mejor apuesta es buscar en las corporaciones más grandes más cercanos a donde vives. Llega hasta grandes empresas nacionales porque estas a menudo no ponen tanto énfasis en la ubicación geográfica como las empresas locales.

Consejo

Las minorías y las mujeres tienen fuentes de dinero gratis no disponibles para cualquier otra persona. Esto es para compensar el perjuicio histórico percibido contra estos grupos para entrar al mundo de los negocios. Considera la posibilidad de programas nacionales como la Minority Business Development Agency (Agencia de Desarrollo Empresarial para Minorías) y programas locales como FAME Renaissance (Renacimiento FAME).