Dinero para mujeres empresarias para iniciar un negocio

Las mujeres propietarias de empresas se enfrentan a un desafío único al iniciar sus nuevas empresas. Si bien igualdad de género es lo que se espera, aún hay un techo de cristal que algunas mujeres empresarias encuentran difícil de penetrar en la búsqueda de financiación, sobre todo para una puesta en marcha. Sin embargo, existen numerosos recursos disponibles para las mujeres empresarias diseñados para ayudarles a encontrar la financiación que necesitan y comenzar con éxito sus negocios.

Subvenciones

Las subvenciones son ideales para las mujeres empresarias que quieren comenzar una compañía sin fines de lucro, pero pueden ser difíciles de obtener para una empresa con fines de lucro. Sin embargo, algunas subvenciones están disponibles en grupos que tienen un interés especial orientado a ayudar a las mujeres a lograr el éxito en los negocios. Busca grupos que coincidan con el tipo de negocio que deses ejecutar y solicita los subsidios disponibles. Ten en cuenta que muchos comités de subvención sólo se reúnen una o dos veces al año y puede tomar bastante tiempo obtener la aprobación y la ayuda económica.

Préstamos

Si tu crédito personal o de empresa es bueno, entonces hay dinero disponible para iniciar un negocio. La Administración de Pequeños Negocios, (cuya sigla ingles es SBA), tiene un programa especial para las mujeres empresarias y ofrece garantías de crédito a una tasa muy competitiva. Si tu crédito no se ha establecido o es muy bajo, los préstamos pueden que no estén disponibles. Es mejor abrir cuentas de pequeñas líneas comerciales para tu nuevo negocio para ayudar a establecer un crédito en lugar de solicitar un préstamo.

Ángeles inversionistas

Muchas mujeres exitosas en los negocios se sienten más que felices ayudando a otras mujeres interesadas en iniciar su propia empresa. Un inversionista ángel es alguien que suele permanecer detrás de la escena aportando los fondos necesarios para una puesta en marcha hasta que la compañía está más establecida y ya tiene capacidad para encontrar financiamiento tradicional. Sin embargo, los ángeles inversionistas no siempre son fáciles de encontrar. La creación de redes y hacer correr la voz acerca de tu nuevo negocio en tu comunidad suele ser la mejor manera de interesar a un potencial ángel inversor.

Préstamos entre pares

Los préstamos entre pares, si bien ha ocurrido durante siglos, está disfrutando de un resurgimiento como opción a los créditos tradicionales que se han vuelto más difíciles. Los préstamos entre pares suele tener las mismas condiciones que un préstamo tradicional, pero las tasas de interés pueden ser más bajas que los bancos. Necesitarás tener un plan de negocios sólido para tu puesta en marcha y un buen crédito personal para aplicar a estas redes de préstamo. La cantidad del préstamo puede variar, desde uno muy pequeño hasta varios miles de dólares, dependiendo de tu situación particular.