Deducciones fiscales para panaderías

Cuando eres dueño de una panadería, tienes una gran cantidad de gastos que debes tener en cuenta. El dueño de la panadería está en el negocio de hacer productos horneados como el pan, rosquillas, pasteles y una gran variedad de postres. Afortunadamente, el IRS reconoce todos estos como gastos de negocios que son deducibles en tu caso. Debes entender qué gastos son deducibles y asegurarte de no deducir tus gastos en dos ocasiones.

Costo de las ventas

Los suministros para hornear se consideran parte del costo de hacer negocios para una panadería. Puedes deducir las materias primas como la harina, el azúcar y otros artículos que compras y luego los revendes a los clientes como un producto empaquetado. Estas materias primas se clasifican como costos de explotación. Debes inventariar estos elementos y valorarlos al principio y al final del año. También puedes calcular los gastos relacionados con el almacenamiento de los suministros, así como el costo de mano de obra para producir tus productos horneados. Por último, puedes deducir los gastos generales necesarios para el funcionamiento del negocio.

Equipos para hornear

Los mezcladores, una gran variedad de cucharas, batidores, bandejas de horno, máquinas de pruebas y otros equipos de cocina son deducibles como gastos de negocios. Esta deducción se puede tomar con el formulario del IRS 4562 y depreciarse bajo el modelo de la depreciación MACRS esbozado por el IRS. Los muebles de oficina para tu oficina personal serían depreciados más de siete años, mientras que los equipos de panadería se deprecian más de 15 años.

Electrónica

La electrónica incluye equipos que utilizas en el curso de los negocios. Esta categoría de gastos también incluye normalmente la caja registradora y cualquier software que utilices. Puedes depreciar el costo de la electrónica o puedes deducir el costo total en el primer año en que el equipo se ponga en servicio. Si estás deduciendo el costo de los equipos, utiliza el Anexo C en tu declaración de impuestos 1040.

Licencias y permisos

Las licencias y permisos normalmente son requeridos en las panaderías de la mayoría de los estados. Además, deben cumplir con las regulaciones de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y obtener todos los permisos necesarios. Todos estos costos son deducibles si se toma la deducción al inicio de tu negocio. Los costos son deducibles hasta US$5.000 a partir de la fecha de publicación. Para la renovación de tu licencia y permiso, puedes tomar la deducción en el Anexo C como un gasto normal de la empresa.