Deducciones de impuestos de nómina en EE.UU.

Escrito por Sherrie Scott | Traducido por Florencia Denise Blanes

Los empleadores deducen dinero del sueldo de los empleados para pagar diversos gastos obligatorios y voluntarios. Un empleador debe retener impuestos sobre la renta, impuestos de Seguro Social y Medicare y enviar el dinero al IRS a nombre del empleado. Los impuestos de empleo son un requisito de todos los asalariados. Además, los empleadores deben pagar una porción de estos impuestos sobre el empleo también.

Ingresos

Los empleadores deben deducir los impuestos federales sobre la renta de los salarios de los empleados. Los impuestos federales sobre ingresos financian una multitud de los gastos del gobierno, entre ellos los programas de servicios sociales. El monto de los impuestos sobre la rentas federales deducidas de los salarios de los empleados varía según la cantidad de dinero que se gana. El impuesto a la renta se "gradúa", lo que significa que el porcentaje pagado de los impuestos aumenta como renta gravable obtenida por los empleados. Los empleadores saben lo mucho deben deducir de los ingresos de un empleado utilizando el formulario del IRS W-4 para calcular la retención de cantidades. Los empleados completan este formulario para dejar que los empleadores conozcan su estado civil, como casados, solteros o exentos. El formulario también permite a los empleadores saber cuántos derechos el empleado quiere reclamar. Los empleadores retienen un porcentaje del salario del trabajador o una cantidad fija basada en tablas de impuestos que se encuentran en el IRS Circular E, Guía de Impuestos del Empleador.

Seguridad social

Los impuestos de Seguro Social son otra deducción de impuestos de nómina de Estados Unidos. Bajo la autoridad de la Ley Federal de Seguros de Contribuciones (FICA por sus siglas en inglés), estos impuestos sobre la nómina se recolectan para financiar iniciativas de la Seguridad Social, incluyendo programas de jubilación e invalidez. La tasa de impuestos del Seguro Social es de 4,2% del salario de un empleado para el año 2011. La tasa de impuestos de Seguro Social es típicamente de 6,2%, pero se redujo en 2011 en respuesta a la reducción de impuestos, el Seguro de Desempleo de Reautorización y la Ley de Creación de Empleo de 2010. Los impuestos de Seguro Social tienen un límite de base salarial. En otras palabras, no existe un límite para la cantidad de salarios que están sujetos a impuestos de Seguro Social. Para 2011, el límite de base salarial era de US$106.800.

Medicare

Los impuestos de Medicare son otra deducción de impuestos de nómina obligatorios. Estos son los impuestos FICA que financian los servicios médicos y de seguro hospitalario estatales y federales. Para 2011, la tasa de impuesto del empleado para los impuestos de Medicare era 1,45%. A diferencia de los impuestos de Seguro Social, no hay límite de base salarial para los impuestos de Medicare. Todos los ingresos del trabajador están sujetos a este impuesto.

Responsabilidades del empleador

Los empleadores son responsables de pagar los impuestos de empleo también. Cuando un empleador retiene impuestos sobre el empleo de los ingresos del trabajador, el empleador debe pagar una cantidad igual. Los empleadores también deben declarar y pagar impuestos federales por desempleo (FUTA por sus siglas en inglés) de los programas de compensación de desempleo del estado de los fondos. El IRS requiere que los empleadores informen y contribuyan sobre la nómina trimestral del depósito utilizando el Formulario 941, la Declaración Trimestral de Impuestos Federales del Empleador.

Referencias

Créditos de las fotos

  • Form 1040 Tax Forms image by Viola Joyner from Fotolia.com