¿Cuánto ganan los árbitros de NFL por año?

El fútbol profesional fue el deporte más popular en Estados Unidos por noveno año consecutivo, de acuerdo con una encuesta de 2011 de Harris Interactive. La Liga Nacional de Fútbol, NFL (siglas en inglés), es por lejos la liga líder de fútbol profesional, con decenas de millones de estadounidenses que sintonizan todos los domingos a su equipo favorito. Los salarios para los jugadores de NFL se han incrementado dramáticamente a medida que el juego ganó popularidad, y los salarios para oficiales de NFL también aumentaron a finales de 2012 cuando las Asociación de Árbitros de NFL firmó un nuevo contrato con la liga.

Pago a arbitros de NFL del 2011

ESPN.com y Yahoo Sports reportan que los oficiales de juegos NFL ganaron un promedio de U$S149000 en 2011. Los pagos para oficiales de NFL varían en base a antigüedad, por lo que algunos ganaron considerablemente más. Además, recuerda que un número de árbitros tienen otros trabajos, que van desde practicar leyes a enseñar en escuelas.

Pago de referencia de NFL futuro

En base al nuevo contrato entre NFL y NFLRA firmado en septiembre del 2012, los árbitros de NFL ganarán un promedio de U$S173000 en 2013 y pasarán a un promedio de US$205000 para el 2019.

Programa de desarrollo de árbitros

De acuerdo con Yahoo Sports, un plan para presentar a un nuevo grupo de oficiales de desarrollo también fue aprobado como parte del contrato de NFLRA. Estos oficiales trabajarán con árbitros de NFL actuales para desarrollar sus habilidades. Los oficiales de desarroolo no serán miembros de NFLRA y no pueden trabajar en juegos hasta que estén lo suficientemente graduados como para ser parte de los rangos de oficiales NFL regulares.

Plan de pensión de salida gradual

Los árbitros de NFL también tienen un plan de pensión generoso que fue la manzana de la discordia durante las charlas de contrato con la liga. Las negociaciones produjeron un compromiso donde el plan de pensión sigue en efecto por cinco años más, pero pasado ese tiempo pasará a planes de retiro 401K.