¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de peluquería?

El costo para iniciar un negocio de peluquería depende del tipo de negocio. Un salón pequeño, donde rentas una parte de un salón existente para tener tu propio negocio, cuesta infinitamente menos que comprar una franquicia bien conocida. Ambos tienen costos similares para iniciar, pero las cantidades serán diferentes.

Equipo

En una situación de alquiler, el salón proporciona secadores, sillas, fregaderos como parte de la renta mensual. Si estás comprando un salón existente, puedes negociar el precio de los equipos como parte de la venta y algunos equipos formarán parte del precio como un accesorio, como los fregaderos, mesas de recepcionista, cabinas y el área de suministro. Una franquicia existente viene con el equipo necesario, mientras que una nueva franquicia supondrá un desembolso de fondos para la compra del equipo. Los costos varían de cero dólares para el alquiler hasta 32.000 dólares en una franquicia. El costo depende del tipo de salón, la cantidad de sillas y de los servicios ofrecidos.

Insumos

Los insumos para un salón pueden ser costosos. No sólo existen los productos para el uso del cliente, sino que hay un coste de los productos que vendes. Estos precios dependen de las marcas, como Matrix, Abba, Nexus u OPI, y pueden variar hasta 23,000 dólares como un costo inicial. Otros suministros incluyen desinfectantes, varillas para permanentes, capas de pelo, toallas, artículos de limpieza y lavadoras y secadoras. La mayoría de los salones de la peluquería requieren proporcionar tus propias tijeras, secadores de cabello, cepillos, cuchillas y peines. Algunos salones ofrecen máquinas de cortar aunque muchos diseñadores tienen las suyas.

Costos de inicio de los negocios

Un alquiler de cabina puede exigir una renta mensual de hasta 1.000 dólares, pero incluye seguros, servicios públicos y la licencia comercial para el establecimiento. Como único negocio o franquicia, estás obligado a pagar el alquiler, seguros, depósitos y utilidades. Estas tasas pueden ser de hasta 10.000 dólares. Un abogado puede ser obligado a negociar o revisar el contrato de alquiler o de franquicia por un costo adicional de 250 dólares por hora o más.

Promoción

Una de las áreas que no deseas descuidar es la promoción de tu nuevo negocio. El gasto de este dinero puede llevar a la inyección de dinero que necesitarás en los próximos meses a medida que construyes el negocio. Las promociones pueden incluir publicidad en radio, publicidad en televisión, volantes en el correo o volantes dejados en los coches. Las promociones y precios pueden variar y oscilar entre un par de dólares para los volantes para repartir hasta 15.000 dólares para los anuncios de televisión.