¿Cuánto cuesta comenzar tu negocio de etiquetas de láser?

De acuerdo con Entrepreneur, los costos para comenzar un negocio de etiquetas de láser puede ser tan bajo como US$10000 o mayor que US$50000. Establecer un lugar para que se ofrezca un área de juego única puede tomar precaución y dinero. No obstante, un lugar de etiquetas de láser puede ofrecer diversión para la familia y ganancias al mismo tiempo.

Ubicación

Necesitarás mucho espacio para una instalación de etiquetas de láser. Busca locaciones que tengan al menos 6000 pies cuadrados (557,41 metros cuadrados). No sólo necesitas un ámbito para juegos de etiquetas de láser, sino que también necesitas un área de juegos arcade, espacio para fiestas de cumpleaños y un área de bocadillos. Los costos para alquilar una locación pueden variar por ubicación. Escoge una locación que esté lo suficientemente cerca de centros comerciales y restaurantes para recibir mucho tráfico.

Construir el escenario

Contrata a un contratista de construcción para que haga el escenario de la etiqueta de láser. Necesitarás al menos dos niveles, y plataformas y estructuras donde esconderte. Todo debe ser acolchado por seguridad. Una de las mejores maneras de descubrir qué funciona bien y qué no, es visitar otras facilidades de etiquetas de láser y participar activamente en algunos juegos.

Compra de equipamiento

Compra estaciones de control, bases de centinela y paquetes moduladores de fase. También podrías querer comprar luces LED adicionales. Para el área de juegos arcade, compra sistemas de juegos. Podrías comprarlos usados para ahorrar un poco de dinero. Para el área de bocadillos, necesitarás un horno tostador de grado comercial pequeño, un microondas, una máquina de palomitas de maíz y una fuente de sodas.

Licencias

Contacta a la secretaria de estado para obtener una licencia para operar negocios. Los requerimientos para las licencias varían por estado, pero esta licencia te permitirá recaudar impuestos de ventas. Si planeas tener un área de bocadillos en tu instalación, deberás tener un permiso de manipulación de alimentos. Los permisos de alimentos están disponibles a través del departamento de salud local. Suele requerirse una inspección y es posible que tus empleados deban asistir a cursos de entrenamiento de seguridad de alimentos.

Seguro

Deberás comprar un seguro de responsabilidad civil. Contacta a tu agente de seguros empresariales y descubre cuáles son los costos por este seguro y si tu agente te recomienda cualquier otro tipo de seguro para una instalación de etiquetas de láser. Algunos dueños de negocios compran una póliza de protección en caso de una demanda personal.

Haz que corra la voz

Planifica un gran evento de apertura para que se corra la voz de la nueva instalación de etiquetas de láser. Envía invitaciones a gente de medios locales y celebridades invitándolos a un evento gratuito donde pueden probar el nuevo escenario. Planea ofrecer bocadillos y entretenimiento. Envía notas de prensa a periódicos locales, televisión y estaciones de radio, y menciona a algunas de las celebridades locales que asistirán. Saca un anuncio en el periódico local con un cupón para una primera visita a las instalaciones.