¿Cuántas horas son consideradas empleo de medio tiempo?

Conocer la ley es una parte importante de las operaciones de un negocio. Antes de que comiences a contratar, necesitas decidir si contratarás empleados de tiempo completo o medio tiempo. Debes visitar el sitio web del departamento de trabajo de tu estado para averiguar si hay algún mandato respecto al número de horas que una persona puede trabajar, cuál debe ser la paga por tiempo extra trabajado, cuánto tiempo de descanso debes proporcionar y cuántas horas puede trabajar legalmente un menor.

Historia

Los gerentes de ventas habitualmente trabajan más de 40 horas semanales.

En el siglo XVIII, los trabajadores estadounidenses se esclavizaban en sus trabajos por 70 horas o más cada semana. La mayoría de las personas eran auto empleadas en agricultura y era necesario que trabajaran 10 extenuantes horas por día al menos 6 meses del año. Una de las primeras reducciones de horarios de trabajo en ese país fue aprobada por el presidente Martin Van Buren en marzo de 1840, que reglamentaba un día de trabajo de 10 horas para todos los empleados federales. Otras leyes la siguieron pronto: la Ley de Obras Públicas Federales de 1912, la Ley Adamson de 1916 y la Ley de Estándares Laborales Justos de 1936.

Identificación

Abre una presentación desde tu asiento con cualquier de las mejores aplicaciones para presentaciones.

Hablando en general, la mayoría de los empleados consideran 40 horas o más como trabajo de tiempo completo y medio tiempo si son menos horas. Sin embargo, en su análisis de estadísticas el Departamento de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos calcula que de 1 a 34 horas cuenta como medio tiempo y 35 o más como tiempo completo. La ley federal de ese país define a un empleado de medio tiempo como alguien que trabaja menos de 1 000 horas por año para la misma firma (17,5 horas por semana). Las leyes sobre cuántas horas constituyen un empleo de medio tiempo o tiempo completo varían en cada estado, así que lo mejor es revisar la página web del departamento de trabajo de tu estado para estar seguro de la ley en esa área en particular.

Significancia

Los trabajadores encargados del cuidado directo de personas debe tener una personalidad compasiva.

Los trabajadores empleados por tiempo completo pueden ganar un precio de tiempo y medio por cada hora extra que supere las 40. Deben recibir un descanso de 30 minutos. Los empleadores pueden decidir si un descanso adicional es necesario. Los empleados de medio tiempo reciben un descanso de 10 a 15 minutos después de dos horas. Usualmente no reciben vacaciones extendidas, pensión de la compañía, beneficios de salud o planes de ganancias compartidas. Es importante que los empleadores tengan organizados a sus trabajadores por el tiempo de horas correcto que figura en la descripción de sus trabajos para cubrir sus expectativas.

Además, si los empleados no reciben el pago o el descanso en el momento indicado, pueden meterse en problemas con los responsables del cumplimiento de la Ley de Estándares Laborales Justos

Consideraciones

Los gerentes de proyecto tienen la responsabilidad final para completar los proyectos a tiempo.

Algunos de los empleadores más competitivos están empezando a ofrecer beneficios a sus empleados de medio tiempo para atraerlos y retener su talento laboral. Según un artículo de AOL de 2008 titulado "Compañías que dan beneficios a empleados de medio tiempo", Target, Wegmans y IKEA ofrecen al grupo de medio tiempo opciones de salud, vacaciones pagas, planes 401k y descuentos de empleado. Los trabajadores de Starbucks reciben seguro médico, plan de retiro y opciones de acciones si trabajan 20 horas o más a la semana. Los trabajadores de Lowe con 40 horas o menos obtienen un plan dental, un plan de salud, un seguro de vida y discapacidad a corto plazo cuando comienzan. Después de un año, los trabajadores de medio tiempo califican para 40 horas de vacaciones pagas. Los trabajadores de Nike que realizan de 20 a 30 horas de trabajo por semana califican para la cobertura de salud después de un año de empleo, sin mencionar descuentos en el seguro del auto y becas para los hijos en edad escolar. Los asociados de JC Penny que trabajan menos de 35 horas por semana pueden participar en un plan de ahorros de salud para seguros médicos, dentales, visuales y de vida. También reciben descuentos en mercadería y tiempo libre pago.

Beneficios

Los empleados de medio tiempo tienen un número de beneficios.

Cuatro grupos dependen de los puestos de medio tiempo para los ingresos que necesitan: las personas retiradas, los padres, los estudiantes y los trabajadores de agencias temporales. Una beneficios de los trabajadores de medio tiempo es que pueden lograr lo que los de tiempo completo pero a mitad de costo. Estos trabajadores frescos llegan con energía y entusiasmo a medida que más empleados jóvenes se unen a la fuerza de trabajo. Los empleadores pueden ascender a los trabajadores que pasan el período de "prueba". Aquellos de medio tiempo son especialmente útiles durante temporadas pico, como las fiestas y las vacaciones de verano. Los trabajadores de medio tiempo en general están dispuestos a tomar nuevas tareas y hacer lo necesario para avanzar.