Cuándo son pagados los impuestos federales trimestrales

El Servicio de Impuestos Internos recauda impuestos sobre la renta sobre sueldos y salarios percibidos por los trabajadores al exigir a los empleadores a dejar de lado una parte de su salario para cubrir los impuestos. Los trabajadores autónomos como contratistas independientes, autónomos, empresarios individuales y miembros de asociaciones no están sujetos a [retención de impuestos](https://www.cuidatudinero.com/13773423/por-que-no-aparece-la-deduccion-de-impuestos-federales-en-mi-recibo-de-sueldo) por parte del empleador y están obligados a pagar impuestos estimados trimestrales al IRS para dar cuenta del pasivo por impuesto federal.

¿Qué son los impuestos estimados?

Los impuestos estimados son los pagos de impuestos que ciertos trabajadores autónomos están obligados a enviar al IRS para pagar impuestos sobre el dinero que ellos hacen durante el año. El IRS dice que el impuesto sobre la renta federal es un impuesto que se paga mientras recibas ingresos, lo que significa que se debe pagar al poco tiempo que se genera la renta. Los impuestos estimados incluyen impuestos por cuenta propia, que van a los impuestos de Seguro Social y Medicare. El IRS dice que los trabajadores por cuenta propia deben pagar impuestos estimados si esperan deber entre US$1.000 o más cuando presenten una declaración de impuestos.

¿Cuándo son pagados los impuestos estimados trimestrales?

Los impuestos estimados trimestralmente se deben en fechas específicas durante el año. El IRS ordena que las fechas normales de vencimiento de los impuestos estimados son 15 de abril para el primer trimestre del año, 15 de junio para el segundo trimestre, 15 de septiembre para el tercer trimestre y 15 de enero del año siguiente para el cuarto trimestre.

Los cambios en las fechas de vencimiento

Una fecha de vencimiento de un impuesto estimado puede ser diferente de la fecha normal si pasa a caer en un fin de semana o vacaciones. El IRS indica que si la fecha normal debida para los impuestos estimados cae en sábado, domingo o festivo, el pago se considerará a tiempo si se hace en el primer día después de la fecha normal de vencimiento que no sea sábado, domingo o día de fiesta. Por ejemplo, 15 de abril cayó en un día de fiesta en el año 2011 y 16 y 17 de abril eran días de fin de semana, por lo que los pagos estimados de impuestos no se deben sino hasta el 18 de abril. El pago de enero 2012 vence el 17 de enero.

Consideraciones

La falta de hacer los pagos estimados de impuestos pueden producir una multa cuando presentes tu declaración de impuestos, incluso si presentas tu declaración a tiempo. El IRS ofrece una herramienta en línea llamada el Sistema Electrónico de Pago de Impuestos Federales que permite a los contribuyentes presentar pagos estimados de impuestos a través de Internet.