¿Cuáles trabajos están disponibles para el grupo de adolescentes de 13 años y más?

Los restaurantes de comida rápida y los trabajos de ventas al por menor son tradicionalmente los límites para los jóvenes que están en la adolescencia temprana debido a los requerimientos de las leyes laborales y para conducir. Pero los que pertenecen al grupo de 13 años y más puede todavía encontrar una variedad de maneras para ganar dinero si están deseando trabajar, tomarse el tiempo para promover por sí mismos su contratación por potenciales clientes y demostrar que son confiables y responsables. Ya sea que tu adolescente esté buscando un ingreso con el que pueda contar en un trabajo de niñera por horas o uno de tiempo parcial durante todo el año, la mayoría de los vecindarios les ofrecen oportunidades de ganar dinero.

Más allá que una niñera por horas

Las adolescentes más jóvenes se han dedicado por tradición a cuidar niños por horas.

El cuidado de los niños ha sido por tradición competencia de las adolescentes más jóvenes. Desde la ocasional noche de fin de semana hasta los trabajos regulares después de la escuela, los padres emplean a menudo a adolescentes que cuiden de sus niños pequeños. Corre la voz afuera de la iglesia, en el vecindario y entre los amigos de tus padres para hacerles saber que estás disponible.

Las adolescentes más jóvenes pueden tomar cursos de niñeras y de primeros auxilios en el centro recreativo local o centro comunitario para adiestrarse en las técnicas del cuidado de los niños y mejorar su capacidad de contratarse con los padres que busquen niñeras por horas que estén calificadas. Considera reunir una "bolsa de la niñera" para entretener a tus jóvenes a cargo. Incluye juegos divertidos o historias para leer, manualidades sencillas y algo de papel y marcadores.

Cuidado del jardín y tareas domésticas al aire libre

Tus hijos adolescentes pueden hacerse cargo del mantenimiento básico regular de los jardines de las personas de más edad del vecindario.

Los adolescentes a partir de 13 años normalmente son físicamente capaces de hacerse cargo del cuidado más básico de un césped y de realizar trabajos pagados en el jardín, incluyendo segar, desyerbar y recortar los arbustos. Tu hijo adolescente podría encontrar trabajos ocasionales atendiendo los jardines de amigos de vacaciones o trabajos semanales regulares al hacerse cargo del mantenimiento básico de jardines de vecinos de más edad. Los adolescentes también pueden hacer trabajo estacional al aire libre, tal como rastrillar y embolsar hojas, palear nieve y limpiar aceras congeladas y ayudar a colgar las luces y decoraciones navideñas. Lavar automóviles para las personas en sus propios hogares combina el proveer un necesario servicio con la comodidad para el cliente, en caso de que tu hijo adolescente esté deseoso de ir por el vecindario con cubeta en mano.

Trabajos para amantes de los animales

Tu hijo adolescente podría cuidar las mascotas de tus amigos que están de viaje.

No todos los vacacionistas quieren dejar a sus mascotas familiares en perreras. Los adolescentes maduros y responsables pueden ofrecer sus servicios de cuidado de mascotas cuando los amigos o vecinos estén de viaje. Las mascotas a menudo se sienten más cómodas en sus propios hogares, y los adolescentes pueden ir varias veces para jugar con los animales, alimentarlos y darles agua, y sacarlos a pasear. Loas adultos solos o parejas que trabajan fuera del hogar todo el día podrían emplear a adolescentes para que saquen a caminar a su perro después de cada día de escuela, lo cual proporciona una oportunidad para ejercitarse y un ingreso regular.

Otras opciones de empleo

Los nuevos empleados deben ser presentados a sus compañeros de trabajo.

Los adolescentes emprendedores pueden vender sus servicios para ayudar en ocasionales trabajos únicos. Hacer mandados para vecinos, despejar de arbustos la propiedad de alguno y ayudar con faenas pesadas de limpieza son todas posibilidades para los adolescentes. La entrega de periódicos temprano en la mañana es una opción que no interfiere con las clases del día o las ocupaciones de los adolescentes después de la escuela. Los adolescentes orientados al deporte podrían también encontrar trabajo pagado con el centro recreativo local o en el programa atlético del vecindario, ayudando a preparar campos o a servir como juez o árbitro para los eventos deportivos de los niños.

Negocios de adolescentes

Las operaciones de almacén son un aspecto de la logística de comercialización.

Si tu joven adolescente tiene una vena emprendedora, podría querer hacer manualidades, artículos de joyería o productos horneados para vender en ferias locales de manualidades o mercados al aire libre. Los adolescentes avezados en cuestiones de computación pueden ayudar a instalar sistemas de computación en los hogares de los clientes o diseñar sitios en la web. Aquellos con inclinaciones artísticas pueden hacer regalos originales y tarjetas de felicitación, o crear carteles o pinturas únicas en su tipo. .