¿Cuáles son los requerimientos físicos mínimos para unirse al ejército?

Si quieres servir a tu país, debes estar en excelente condición física. El ejército de Estados Unidos tiene estrictas reglas en cuanto a peso, grasa corporal y estado de salud. Las demandas físicas no terminan al inscribirte; los reclutas que quieren superar el campo de entrenamiento y el entrenamiento de infantería deben también sobrevivir a duros desafíos físicos cada vez más exigentes. Aspirar a ser Ranger es lo más demandante físicamente.

Características físicas

El ejército tiene estrictas reglas sobre altura, peso y composición de grasa corporal para los reclutas. Las medidas varían según edad y género. Una mujer de 5 pies y 6 pulgadas (1,67 m) de altura, por ejemplo, debe pesar al menos 117 libras (53 kg) y no más de entre 155 y 161 libras (70 a 73 kg), dependiendo de la edad. Un hombre de 5 pies y 9 pulgadas (1,75 m) de altura tiene que pesar al menos 128 libras (58 kg), pero no más de entre 175 y 188 libras (79 a 85 kg). La grasa corporal no puede representar más del 30 a 36% en mujeres ni más del 20 al 26% en hombres. Los reclutas que no cumplan con los límites de altura y peso reciben un cálculo de grasa corporal en basado en medidas del abdomen y cuello. Para los reclutas que exceden los porcentajes permitidos de grasa corporal, el ejército tiene un programa de supervisión que exige pérdidas mensuales de peso. El servicio también brinda a los reclutas con sobrepeso asesoramiento personal para ayudarles a crear una rutina de ejercicios y nutrición.

Condiciones de salud

Los reclutas deben rendir un examen médico para detectar problemas de salud que puedan causar problemas en el campo de batalla. El servicio puede rechazar a potenciales soldados que tengan úlceras gastrointestinales, pancreatitis aguda o crónica, hernias, anemia, problemas sanguíneos y problemas dentales como la falta de dientes, lo que puede limitar la capacidad del recluta de consumir una dieta sana. Los aspirantes que tengan problemas auditivos y visión nocturna pobre pueden también ser rechazados. La visión debe ser de al menos 20/30 a 20/40 en un ojo y de 20/70 a 20/100 en el otro, con o sin lentes correctivos. Los médicos del ejército también revisan a los reclutas en búsqueda de problemas en las articulaciones, como movilidad pobre o artritis.

Campo de entrenamiento

Para completar el campo de entrenamiento, los reclutas tienen que pasar el Basic Training Physical Fitness Test. Este examen consiste de tres desafíos: dos minutos de flexiones de brazos, dos minutos de abdominales y una carrera cronometrada de 2 millas (3,2 km). El ejército basa los resultados en la edad del recluta, el género, el número de repeticiones o la cantidad de tiempo requerido para completar cada componente. Para completar el entrenamiento, los reclutas deben obtener al menos 50 puntos en cada evento, para un total de 150. Para hombres de entre 17 y 21 años de edad, esto significa realizar al menos 35 flexiones de brazos y 47 abdominales y correr las 2 millas en no más de 16 minutos y 36 segundos. Los hombres de entre 22 y 26 años deben completar un mínimo de 31 flexiones, 43 abdominales y hacer 2 millas en 17 minutos y 30 segundos o menos. Las mujeres de entre 17 y 21 años deben poder hacer 13 flexiones y 47 abdominales y completar las 2 millas en no más de 19 minutos y 42 segundos. Las mujeres de entre 22 y 26 años tienen que realizar 11 flexiones, 43 abdominales y correr las 2 millas en 20 minutos y 36 segundos o menos.

Infantería avanzada

Los requerimientos de estado físico aumentan para los reclutas del Advanced Infantry Training. La graduación requieren obtener 180 puntos o más en el examen de estado físico, con un mínimo de 60 puntos en cada uno de los tres desafíos. Los hombres de entre 17 y 21 años tienen que hacer 42 flexiones de brazos, 53 abdominales y correr 2 millas en 15 minutos y 54 segundos o menos. Las mujeres de la misma edad tienen que completar 19 flexiones, 53 abdominales y hacer 2 millas en 18 minutos y 54 segundos. En el caso de reclutas de entre 22 y 26 años, los hombres debe hacer 40 flexiones y 50 abdominales, y completar la carrera en 16 minutos y 36 segundos. Las mujeres deben hacer 17 flexiones, 50 abdominales y correr 2 millas en menos de 19 minutos y 36 segundos.

Rangers

Para unirse a la fuerza de elite Army Rangers, los reclutas deben cumplir con exigentes criterios de estado físico. Todos los desafíos físicos, incluyendo flexiones y abdominales, son cronometrados y tienen un mínimo requerido. Los reclutas tienen dos minutos para completar 49 flexiones y otros dos minutos para hacer 59 abdominales. Deben completar una carrera de 2 millas en menos de 15 minutos y 12 segundos y también una carrera de 5 millas (8 km) en 40 minutos o menos. Deben poder realizar seis dominadas sin límite de tiempo. También es obligatorio completar una caminata de 16 millas (25,7 km) con una mochila de 65 libras (29,4 kg) en 5 horas y 20 minutos o menos y un nado sin tiempo de 15 metros llevando todo el equipo de un Ranger.