¿Cuáles son los pasos básicos para obtener una encuesta de sueldo y salario?

Obtener una encuesta de sueldos o salarios requiere que una pequeña o gran empresa contrate a una empresa externa para compilar los datos o recopilar la información con los empleados y las empresas de toda la industria en particular. Estos datos son necesarios para un negocio y así crear paquetes salariales competitivos y cumplir con las regulaciones estatales y federales con respecto a los salarios vigentes.

Estudio de salario

Un estudio de los sueldos o salarios es una colección de figuras de salario por hora y los números anuales de sueldos para un sector determinado. Una empresa recopila esta información para establecer un salario que predomina en la industria para varios puestos de trabajo. Esto ayuda a la empresa a determinar salarios competitivos y aumentos salariales adecuados a los trabajadores recién contratados y los empleados existentes. Una encuesta de sueldo o salario es sensible al tiempo y pierde relevancia muy rápidamente. Un estudio de este tipo debe tener siempre el año o el trimestre financiero en particular de cuando los datos fueron recopilados claramente en el documento.

Recopilando datos de salarios

Un negocio que busca recopilar datos sobre los salarios para un estudio de los sueldos puede contar con la ayuda de una asociación de empleadores, incluyendo la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos. Este tipo de organización puede obtener datos de sueldos y salarios como un tercero neutral para una industria determinada, un área geográfica o mercado objetivo. Es beneficioso usar una asociación de empleadores porque las empresas pueden de otra manera ser reacias a dar información financiera a la competencia por el temor a perder empleados de calidad por mejores paquetes de beneficios.

Vendedores y empleados individuales

La obtención de datos de los salarios para determinar salarios competitivos en toda la industria es posible mediante el uso de empresas de proveedores de encuesta y los empleados individuales. Proveedores del estudio son empresas privadas que recopilan datos de los salarios con los registros públicos y encuestas salariales. Estas compañías compartirán información salarial acumulada con las empresas por una tarifa. Un empleador también puede tratar de recopilar datos sobre sueldos y salarios al pedir información sobre el salario previo de todos los candidatos potenciales. No hay leyes a nivel estatal o federal que obliguen a los solicitantes de empleo a dar su historial de salario anterior a los nuevos empresarios. Es discriminatorio usar el salario anterior como criterio de contratación.

Leyes salariales prevalecientes

Estados de todo el país y el gobierno federal tienen leyes vigentes de salario en su lugar donde exigen a los empleadores a recibir contratos del gobierno para pagar salarios adecuados para cada determinado sector. Los empleadores bajo estos estatutos pueden obtener datos sobre los salarios vigentes para todos los sectores pertinentes mediante la Encuesta Nacional de Compensación. Los empleadores pueden obtener los datos de la encuesta, visitando el sitio web de la Oficina de Estadísticas del Trabajo de los Estados Unidos (ver Recursos). Esta agencia federal mantiene los datos de salarios prevalecientes por zona metropolitana, el estado, la industria y la ocupación.