¿Cuáles son los beneficios para las compañías de los seguros de salud de los empleados?

Overview

El seguro médico es un beneficio voluntario proporcionado por algunas empresas a sus empleados. Los empleadores saben de varios beneficios al proporcionar seguro médico a sus empleados. Quizás la mayor ventaja es que el seguro de salud ayuda a mantener a los empleados saludables y productivos.

Mejores precios y cobertura

Los planes estratégicos ayudan a las empresas determinar el próximo movimiento.

Una compañía que asegura a un gran grupo de personas en un plan de seguros, es probable que obtenga un presupuesto mejor que las personas que compran un seguro por su cuenta. Normalmente hay más planes disponibles por grupos. Los dueños de la empresa pueden beneficiarse de la posibilidad de comprar una mejor cobertura por menos dinero.

Beneficios de impuestos

Las compañías que ofrecen seguro de salud a los empleados pueden deducir la parte del empleador de la prima como un gasto comercial.

Las compañías que ofrecen seguro de salud a los empleados pueden deducir la parte del empleador de la prima como un gasto comercial. Dependiendo de los beneficios empresariales y anuales, esto puede proporcionar una ventaja fiscal significativa.

Ventaja competitiva

Las empresas que proveen beneficios, incluyendo el seguro de salud, consideran su reclutamiento más fácil.

Las empresas que proveen beneficios, incluyendo el seguro de salud, consideran su reclutamiento más fácil, en comparación con las empresas que no ofrecen seguro médico, según la Cámara de Comercio de Estados Unidos. En las industrias o áreas donde la competencia es feroz, las empresas van a querer tantas ventajas como sea posible.

Costos de operación reducidos

Definir las condiciones de contratación de proveedores es fundamental en un negocio.

Las empresas con el seguro médico patrocinado por el empleador, no sólo atraen a los candidatos más calificados, sino también son más propensos a retenerlos. Además, los empleados pueden aceptar un salario ligeramente más baja a cambio de mejores beneficios. Ambos factores ayudan a controlar los costos de operación de una empresa.

Incrementar productividad

Los empleados son más sanos, más felices y capaces de trabajar más duro.

Los empleados de las empresas que están cubiertos por el seguro de salud, tienen más probabilidades de hacer ejercicio, comer una dieta saludable y acudir a los servicios de salud preventiva, de acuerdo con la Cámara de Comercio. Como resultado, los empleados son más sanos, más felices y capaces de trabajar más duro y más tiempo que los que carecen de acceso a una cobertura y atención médica.