¿Cuáles son los beneficios laborales adicionales de un empleado?

Los beneficios adicionales son formas de compensación que se ofrecen a los empleados fuera de un salario o sueldo declarado. Algunos ejemplos comunes de los beneficios complementarios incluyen seguro médico y dental, el uso de un vehículo de la empresa, subsidio de vivienda, asistencia educativa, pago de vacaciones, pago por enfermedad, comidas y descuentos para empleados. La compensación total incluye los ingresos ordinarios y todos estos beneficios pagados.

Propósito

Los beneficios adicionales son una consideración importante en un paquete de compensación total. Los salarios son importantes, pero los empleados suelen aceptar o dejar un trabajo basado en la calidad de las prestaciones sociales. Los costos de seguro de salud se han convertido en muy caros y los empleados que previamente han dejado un trabajo es más probable que se queden por estos beneficios. Los beneficios adicionales son herramientas utilizadas por recursos humanos para contratar y retener a los mejores talentos y ayudar a crear una fuerza de trabajo motivada.

Ingreso tributable

Los beneficios adicionales son a menudo la base imponible y el IRS publica una guía anual imponible de los beneficios complementarios de rutina que ayuda a dirigir el tratamiento especial de las prestaciones sociales en la preparación de impuestos individuales. El IRS define diversos beneficios, ya sea como no imponible, sujeto pasivo o parcialmente del impuesto diferido, lo que significa que pagas impuestos más tarde, cuando presentes tu declaración. Los planes calificados de salud se consideran como una exclusión común cualificada, o un elemento no imponible. El transporte subvencionado es a menudo parcialmente imponible hasta un cierto nivel. Los planes de pensiones se observan como un común con impuestos diferidos en el que no pagas impuestos inicialmente, pero lo haces a tiempo del impuesto. La guía explica en más detalle las normas fiscales comunes y exclusiones.

Declaración de beneficios

Los empleadores suelen proporcionar a todos los empleados con la declaración anual de beneficios personalizada. Esta enlista ingresos regulares y el valor de los beneficios que proporcionan. Un formato común enlista los beneficios del empleador por un lado y de cualquier empleado pagado por el otro. Algunos empleadores pagan las primas parciales en determinados seguros y ofrecen coberturas opcionales también. Esta declaración da a tus empleados un mejor puesto de la inversión que realices en ellas. Esta es la lealtad útil empleada para generar y mostrar a tus empleados su valor real para ti.

Competitividad

Algunos empleadores ofrecen beneficios únicos marginales como una manera de crear un ambiente amigable y para atraer a cierto tipo de empleados. Las empresas de alta tecnología, por ejemplo, pueden proporcionar a los empleados iPads, teléfonos celulares y otras tecnologías que se utilizan habitualmente para el trabajo. Otros ofrecen barras de café y aperitivos gratuitos para crear un ambiente de oficina más hogareño. Generalmente, cuanto más competitiva la industria, los beneficios complementarios más tienen que ofrecer para atraer a los mejores talentos. Si el grupo de empleados es grande, tienes más flexibilidad en la oferta de lo que crees que estás motivando beneficios.