¿Cuáles son los beneficios de registrar un negocio?

Overview

Cualquiera puede decidir un día comenzar a operar un negocio. Todo lo que esa persona tiene que hacer es proporcionar un producto o servicio a otra persona con el objetivo de producir una ganancia para seguir "operando". Mientras que registrar un negocio con el gobierno estatal o local no es necesario para completar las transacciones del mismo, el registrarse será una elección inteligente para un nuevo empresario por varias razones.

Establecer cuentas bancarias de negocios

Necesitas proporcionar prueba de que tu negocio está registrado apropiadamente con el estado para poder abrir una cuenta bancaria comercial. El contar con una de estas cuentas es un valor importante para un pequeño negocio, porque puedes separar tus actividades personales de tus actividades comerciales. Es más profesional dar a tus clientes un nombre de negocio para que efectúen pagos en lugar de simplemente tu propio nombre.

Conseguir préstamos

Cuando solicitas un préstamo para pequeños negocios, necesitas probar que eres de verdad una empresa. Los prestamistas e inversores te pedirán ver tu registro junto con otros requerimientos de solicitud antes de aprobar tu préstamo. Si solicitas una tarjeta de crédito como negocio, los acreedores pueden solicitar ver tu papeleo de registro.

Reputación con los clientes

Los clientes y consumidores, especialmente personas con quienes nunca has trabajado antes, necesitan tener la seguridad de que están tratando con un negocio legítimo. Un cliente potencial puede sospechar que tu compañía es fraudulenta si la misma no está registrada apropiadamente. Cuando un negocio está presentado ante el estado, puede tranquilizar a los clientes para tomar una decisión acerca de si gastar o no dinero en tu compañía.

Acuerdos con proveedores

Un gobierno registrado también te convierte en elegible para recibir descuentos con proveedores. Ellos reservan comúnmente los precios para los dueños de negocios que pueden mostrar papeleo oficial del estado. Además, si planeas intentar contratos con el gobierno para tu compañía, un registro de negocio será uno de los primeros requerimientos.

Contratación de empleados

Un registro de negocio te permite contratar a empleados de tiempo completo y pagarles de acuerdo con las leyes estatales. Cuando registres tu negocio con el estado, recibirás un número de identificación que te permite dirigir los impuestos estatales en nombre de los empleados. Así que si estás planeando contratar empleados para tu negocio, es mejor tener el cuidado de registrar tu negocio con el estado antes de siquiera comenzar a buscar trabajadores.