Time Warner alta velocidad en línea para negocios

Time Warner Cable Business Class es una opción que tienen las empresas con un mínimo de 20 empleados para tener Internet de alta velocidad. La compañía tiene planes para ayudar a las empresas a conseguir presencia en línea. Aunque los precios y tipos de servicios ofrecidos a través de Time Warner podrían variar según la región, Time Warner garantiza a las empresas un acceso a Internet de alta velocidad que es 100 veces más rápido que los módems de marcado. En el momento de la publicación, el coste de paquetes de Internet de alta velocidad para negocios en Internet empieza en US$79,95. Diez direcciones de correo electrónico de negocios se incluyen en todos los planes.

Alojamiento web

Time Warner ofrece opciones de alojamiento web en todos sus paquetes de Internet de alta velocidad. Ofrece planes de servicios para todo tipo de empresas. Para las empresas que quieren un sitio web estándar, por ejemplo, el nivel de selección responde a las necesidades. Para las empresas con alto tráfico y alto volumen de ventas, el servicio de alto volumen es el ideal. Las empresas tienen una gran cantidad de control con su programa de alojamiento Web usando funciones como la actualizando ilimitada del sitio Web, las funciones de Microsoft FrontPage y la información del tráfico del sitio web.

Servicio de nombres de dominio

El proveedor de Internet también ofrece servicios de nombres de dominio con sus paquetes. Para ayudar a las empresas a escoger un nombre de dominio único, las personas reciben acceso a diversas fuentes de registro de nombres de dominio. Time Warner también dispone de reserva de dominio y mantenimiento de nombres de dominio. La reserva de dominios permite a las empresas organizar varios sitios activos, a la vez que funcionan como uno solo. El servicio de nombres de dominio también ofrece a las empresas la opción de registro de nombres de dominio, incluyendo .com, .biz, .info, .net y .org.

IP estática

La presencia en la Web es importante para la mayoría de las empresas. Time Warner puede ayudar a las empresas a establecer una dirección IP estática para asegurarse de que una empresa tiene una presencia en Internet consistente. Los servicios de IP de clase empresarial ofrecen a las empresas presencia ininterrumpida en la web, independientemente de las influencias exteriores. Las IP estáticas incluyen la designación permanente de direcciones IP, autentificación de rutas, traducción de direcciones de puertos, cortafuegos integrado y control de acceso a Internet y correo electrónico.

Seguridad en Internet

Los negocios de Internet de alta velocidad reciben una gran cantidad de opciones de seguridad y otros beneficios con los planes de Time Warner. Los planes de seguridad de la empresa incluyen la protección mediante cortafuegos, un bloqueador de ventanas emergentes y herramientas anti-spam para garantizar la seguridad. También tienen opciones para bloquear las intrusiones o ataques, como los bloqueadores de spyware, el filtrado de contenidos y la prevención de intrusiones. Esto mantendrá a las empresas seguras y funcionando con máxima eficacia y se asegurará que ninguna información personal pueda ser extraída.

Servicios regionales

Aunque Time Warner tiene tasas nacionales de ventas de sus soluciones de negocio, los clientes en Texas tienen una ventaja adicional sobre otras áreas. Además de las funciones de Internet de negocio antes mencionadas, las empresas de San Antonio y el suroeste, centro y norte de Texas tienen acceso a la Wi-Fi segura de Time Warner. Un router se instala en la ubicación de la empresa para el acceso a Internet en todo el edificio. Por otro lado, los clientes de negocios de Nueva York y Nueva Jersey no tienen acceso a los servicios de Wi-Fi.