¿Cuáles son las tres características de una ISP de clase empresarial?

Escrito por Samantha Gluck | Traducido por Vittore Notabene

    Las empresas necesitan soluciones de conectividad de Internet que se adapten a sus necesidades y que cambien con ellas a medida que crecen. Los proveedores de servicios de Internet de clase empresarial (ISP) conectan a las empresas a través de Internet para que puedan comunicarse de manera efectiva con los clientes actuales y potenciales, construir su presencia en la web y mantener sus redes seguras.

    Ancho de banda

    Las ISP de clase empresarial ofrecen a los clientes el ancho de banda o la velocidad de transmisión de datos necesarios para gestionar todos los aspectos digitales de las operaciones corporativas y mantener una presencia en la Web. Estos servicios de clase empresarial incluyen ya sea una línea de abonado digital simétrica (SDSL) o una conexión de circuito T1. Un SDSL difiere de la línea digital de abonado residencial común (DSL) en dos aspectos importantes: la velocidad y el ancho de banda simétrico para los datos salen y entran. Un circuito T1 tiene un precio considerablemente más alto, pero con una conexión mucho más rápida que el SDSL. Una conexión de cobre dedicada permite la transmisión de datos constante apropiada para correos electrónicos, conferencias web y alto tráfico de los sitios de comercio electrónico (e-commerce). La instalación de estos servicios requieren aproximadamente entre 20 y 50 días.

    Cuentas de correo empresariales

    Con el servicio ISP de clase empresarial, las empresas reciben cuentas de correo electrónico con el dominio de su nombre comercial, varios gigabytes de espacio de almacenamiento por usuario, acceso remoto, opciones cifradas de envío y muchas otras características. El ISP proporciona la seguridad y concede licencias para la plataforma de correo electrónico que ofrecen. Las empresas reciben servicios y ventajas anteriormente disponibles solamente para las grandes empresas con presupuestos IT voluminosos por una fracción del precio. La mayoría de los ISP ofrecen dos o más planes con estructuras de precios por niveles, diseñados para ajustarse a las empresas con necesidades variadas. Algunas de ellas ofrecen con el servicio sincronización del calendario e intercambio de documentos de forma remota.

    Espacio Web adicional

    En esta sociedad cada vez más técnica, las empresas necesitan presencia en Internet para competir eficazmente con los demás. Muchas empresas han agregado un componente de comercio electrónico a sus operaciones regulares. Otras no tienen ninguna operación tangible y dependen totalmente de la Internet y su sitio de comercio electrónico para generar ingresos. Las ISP de clase empresarial a menudo ofrecen a los clientes hasta 10 o 20 gigabytes (GB) de espacio web para sus sitios de manera gratuita con sus servicios, en función de la estructura del plan. Los clientes compran espacio adicional a medida que sea necesario. La mayoría de los ISP que ofrecen servicios a nivel empresarial también ofrecen servicios de diseño web y el software requerido para comercio electrónico, por ejemplo carros de compra y cuentas mercantiles, por un cargo adicional.

    Créditos de las fotos