Costo del proceso de Auditoría

El costo de las auditorías determina si todos los procesos de un negocio se gestionan con eficacia, y si hay áreas dentro de la estructura de negocio de una empresa que están consumiendo recursos. Los procesos de auditoría de costos pueden ser usados para asegurar que una compañía está siguiendo su plan de negocio y puede ayudar a la gerencia a hacer los ajustes necesarios para lograr que la empresa de la vuelta al camino correcto.

Las ventas de auditoría

La auditoría a los procesos empresariales incluyen una amplia gama de indicadores de desempeño. Las auditorías de ventas incluyen un examen de la estructura de una empresa de la eficacia de venta, un examen de las habilidades y talentos de los miembros de la fuerza de ventas y el porcentaje de ingresos obtenidos por cada dólar gastado apoyando el esfuerzo de ventas. La auditoría de ventas también examinará qué tan bien las estrategias de ventas de la compañía están llegando al mercado de destino, incluidas las estrategias de mercadotecnia de la empresa en general.

Producción de auditoría

El proceso de producción de la auditoría examina todos los aspectos de la capacidad de una empresa para fabricar o producir un servicio que satisfaga las necesidades de los consumidores. Puede comenzar con un examen de que los objetivos de producción se están cumpliendo. Otros indicadores que pueden ser examinados son los procedimientos de fabricación, formación de empleados y la cualificación, condiciones de trabajo y los resultados de producción. Las ineficiencias en los procesos productivos empresariales se resaltará en la auditoría junto con las recomendaciones para solucionar los problemas.

Auditoría administrativa

El proceso de auditoría de gestión de las empresas miden los controles para establecer y asegurar que la compañía sigue el plan de negocios. Las auditorías de gestión evalúan los procedimientos y métodos que utilizan los administradores para controlar las operaciones de la empresa y gestión de la fuerza de trabajo. El resultado principal de una auditoría de gestión puede ser que la dirección de la compañía tendrán el reto de cambiar los procedimientos establecidos que se han demostrado ser ineficaces. Los procedimientos de gestión ineficaces e inapropiados y estrategias pueden hacer que una empresa no alcance sus objetivos y el potencial esperado.

Auditoría interna

Las procesos de auditorías internas son importantes para las empresas con una infraestructura significativa o con operaciones distribuidas a través de fronteras estatales y nacionales. Las auditorías internas evalúan los controles internos que la compañía ha establecido sobre las operaciones claves. La auditoría examinará la validez de la información financiera y el cumplimiento con las leyes y reglamentos que rigen las operaciones de la empresa. Los auditores pueden proporcionar alguna orientación y asistencia técnica que la empresa necesita para establecer controles internos adecuados y cumplir con las normas y reglamentos aplicables.