Cuáles son las diferentes estructuras para construir un negocio

Overview

Cuando estás estableciendo un negocio, hay muchas cosas a considerar. Tal vez lo más importante es la estructura legal que elijas para la organización. En los Estados Unidos, hay cuatro estructuras básicas: propietario único, asociación, sociedad de responsabilidad limitada y corporación. Cada estructura tiene ventajas y desventajas que afectan directamente a diversas áreas operativas de una empresa, incluyendo la cantidad de impuestos que pagará y la exposición de sus propietarios a la responsabilidad personal.

Propietario único y asociación

La estructura más sencilla y más común para formar si estás construyendo una empresa es la de propietario único. El negocio es propiedad de su dueño. La ventaja de esta estructura es la facilidad con la que se calculan los ingresos y se presentan los impuestos. El dueño de una empresa unipersonal es considerado uno con su firma. Sus ganancias son sus ganancias y se informan sobre su declaración de impuestos personal. La desventaja de la estructura es que el propietario es considerado uno con su firma. Como tal, es responsable de todas las obligaciones financieras contraídas por la empresa, como las deudas y demandas.

Una asociación está formada por más de un individuo. Similar a una empresa individual, un negocio de esta estructura es considerado uno con sus propietarios. De nuevo, esto es un arma de doble filo, lo que permite un fácil mantenimiento financiero, pero expone a los propietarios al riesgo financiero considerable.

Sociedad de responsabilidad limitada

El último tipo de negocio, las empresas de responsabilidad limitada (LLC, por sus siglas en inglés) se han convertido en una estructura muy popular de uso en la fundación de una empresa. La propiedad de una LLC no se limita a un individuo, sino que está abierta a corporaciones, entidades extranjeras y otras LLCs. La principal ventaja es que los propietarios, llamados miembros, han limitado la responsabilidad personal con respecto a las obligaciones financieras de la LLC. Una desventaja importante es que los miembros de una LLC pueden ser obligados a pagar impuestos como trabajador autónomo.

Corporación

La más compleja de todas las estructuras empresariales es la corporación. La corporación es una entidad separada de sus propietarios. Esto significa que potencialmente puede vivir para siempre, independientemente de la vida útil de sus fundadores. La propiedad puede ser fácilmente transferida y los fondos pueden ser recaudados simplemente vendiendo acciones. Una desventaja de las corporaciones es que están sujetas a muchos impuestos y a una mayor cantidad de requisitos de presentación de informes que otras estructuras empresariales.

Una corporación de Subcapítulo S es una forma alternativa de esta estructura empresarial utilizada por muchas empresas más pequeñas. Las ganancias de las corporaciones S se pueden informar sobre las declaraciones de impuestos personales sobre la renta de sus propietarios. Como una corporación estándar, sin embargo, la corporación S está sujeta a muchas regulaciones administradas por el gobierno.