¿Cuáles son los principales métodos utilizados por los altos directivos para controlar la organización?

Los altos directivos utilizan una serie de métodos para el control de sus organizaciones. Estos ejecutivos suelen comenzar con las declaraciones de la misión corporativa para comunicar los objetivos principales de la empresa a los empleados. Algunos objetivos pueden incluir la búsqueda de nuevos mercados para los productos o la maximización de las ganancias de los accionistas principales. Los altos directivos trabajan hacia sus objetivos mediante la asignación de funciones específicas sobre los informes directos. Además sus informes directos asigna las tareas a los empleados dentro de sus departamentos. Los altos directivos luego toman varios pasos claves en el control del progreso de sus metas.

El establecimiento de las normas de desempeño

Los altos directivos controlan las organizaciones, mediante el establecimiento de determinadas normas de rendimiento.

Los altos directivos controlan sus organizaciones mediante el establecimiento de determinadas normas de rendimiento. Estos estándares de desempeño son a menudo justos, más claramente hacia los objetivos definidos. Por ejemplo, el presidente de una compañía puede querer aumentar la cuota de mercado y los beneficios por cinco años y en un 10 por ciento, respectivamente, en el nuevo año fiscal. Él puede también que, su vicepresidente de marketing introduzca 10 nuevos productos en el año. Los altos directivos normalmente tienen varios gerentes responsables para el cumplimiento de las metas y resultados a través de las clases de empleos específicos. Una descripción del empleo es el resumen de las responsabilidades del trabajo primario de un empleado. En estas descripciones deben estar claramente definidas por ambas ejecutivos y recursos humanos cuando los informes directos son contratados por la alta dirección.

Medición/mejora del desempeño

Un eslogan pegadizo hará que los clientes recuerden tu negocio.

Los ejecutivos no pierden de vista los objetivos de cada mes o trimestre. De esa manera puede determinar si los gerentes están en camino a cumplir con estas metas. Ellos pueden tener sesiones de revisión periódicas con los gerentes que están a la altura de sus objetivos. Sin embargo, los principales gerentes con grandes herramientas, las utilizan para controlar el rendimiento que es la evaluación del desempeño. Las evaluaciones de desempeño se realizan normalmente cada seis o 12 meses. A menudo dictan si un empleado recibe un aumento. Los altos directivos también utilizan las evaluaciones de desempeño para discutir donde los empleados superan o caen poco en el desempeño. Los que no cumplan con ciertas normas de desempeño pueden ser despedidos. Algunos pueden ser puestos en un plan de acción para mejorar el rendimiento. Un plan de acción puede incluir la capacitación o educación adicional.

Estructura organizativa.

Las empresas organizan sus estructuras alrededor del marketing, las finanzas y la ingenieria.

Los altos directivos de las empresas también utilizan la estructura de organización para controlar el flujo de trabajo y el rendimiento de sus empresas. Los ejecutivos de la empresa se ​​esfuerzan por crear las estructuras de organización que mejor satisfagan sus necesidades. Algunas empresas organizan sus estructuras corporativas alrededor de diversas funciones, tales como de mercadeo, las finanzas y la ingeniería. Las empresas con estructuras organizativas funcionales suelen hacer el uso más eficiente de sus recursos, de acuerdo con "Reference for business", un sitio de referencia de negocios por Internet. Un alto directivo puede establecer una estructura de organización de productos para mejorar la calidad de los productos de su compañía. Y aquellos que emplean una estructura de organización para el consumidor pueden tener un mejor control sobre el cumplimiento de las necesidades de sus clientes.

Adoptando diferentes estilos de liderazgo

Las sociedades limitadas maestras ofrecen buenos beneficios fiscales sobre los ingresos de dividendos.

Los altos directivos de las empresas también utilizan distintos estilos de liderazgo para un mejor control de sus organizaciones. Estos estilos de liderazgo pueden ser afiliado o de mando, por ejemplo, según "The Wall Street Journal". Los estilos de mando son más autoritarios. El alto directivo toma todas las decisiones y estrechamente gestiona sus trabajadores. Este tipo de estilo puede ser más eficaz con los nuevos proyectos, donde no hay procedimientos que están establecidos previamente. Un alto directivo que utiliza un estilo de liderazgo afiliado que prefiere el trabajo en equipo entre los empleados. Este tipo de liderazgo puede ser más eficaz en el control de la introducción de nuevos productos al mercado. Los altos directivos pueden utilizar diferentes estilos de liderazgo con sus empleados. Los que quieren una supervisión más estrecha, por ejemplo, pueden responder mejor al estilo de liderazgo de mando.