¿Cuáles son las cualidades de un inspector de salud?

Los inspectores de salud pública trabajan para el condado y los gobiernos estatales para garantizar que los servicios en los restaurantes, plantas de fabricación de alimentos, supermercados, piscinas públicas y hoteles operan de una manera higiénica y segura. Los inspectores de salud, o técnicos de saneamiento, responden a las denuncias o emergencias. Cuando las instalaciones no cumplen con las leyes de salud pública y saneamiento, los inspectores emiten citaciones e informan al propietario de las correcciones necesarias en la instalación para pasar una inspección.

Educación y experiencia

Los mercados objetivos más precisamente definidos ayudan a reducir el riesgo de desperdicio en mercadotecnia.

Los inspectores de salud pública o los técnicos deben tener un grado asociado en ciencias naturales para calificar para el puesto. Las ciencias naturales que cumplen con los requisitos de una posición de inspector de salud incluyen la química, la biología, la geología o la física.

Los sanitaristas realizan inspecciones y dirigen las actividades de los técnicos de salud pública. Los gobiernos municipales y estatales pueden requerir que los inspectores de salud pública tengan un título de licenciatura en una ciencia natural y un poco de experiencia en el campo para poder registrarse. Por ejemplo, el estado de Ohio requiere una licenciatura en ciencias y dos años de experiencia como técnico de saneamiento. Los candidatos pueden beneficiarse de la posición con un año de experiencia con un título de licenciatura en ciencias de la salud ambiental. El programa de estudios debe incluir una pasantía. Los programas de ciencias de salud ambiental incluyen cursos en química, biología, anatomía, fisiología, toxicología, análisis, física, estadística, bioquímica y microbiología. Los programas de estudios de posgrado están disponibles en ciencias de la salud ambiental.

Examen y registro

Los ejercicios de trabajo en equipo podrían incluir tareas de trabajo importantes.

Las juntas de salud pública evalúan las credenciales educativas del solicitante para determinar si reúne los requisitos para tomar el examen de registro estatal. Los candidatos que cumplan con los requisitos de educación del condado o del estado deben rendir un examen que evalúe los conocimientos del candidato sobre la ciencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo las inspecciones. El examen abarca los principios básicos de la ciencia, habilidades de organización con material escrito y habilidades básicas de matemáticas. La "Asociación Nacional de Salud Ambiental" podrá administrar el examen de Estado para registrarse como sanitario.

Educación continua

Los archivos de impresora ubicados en lugares incorrectos pueden causar todo tipo de frustraciones.

Los gobiernos estatales pueden exigir que los inspectores de salud completen cursos de educación continua para mantener el registro. Los cursos de educación continua deben referirse a áreas relacionadas con el campo, como nuevas técnicas o avances en la investigación científica. Los cursos de educación continua aseguran que los inspectores de salud pública estén al día en las últimas técnicas de inspección y de investigación. Algunas juntas enlistan seminarios de salud pública y talleres a los cuales los inspectores de salud pueden asistir para satisfacer el requisito de educación continua.

Habilidades

El papel de copia normal no te ayudará a detectar problemas de alineación con las etiquetas.

Los inspectores de salud pública deben estar atentos para detectar los incumplimientos de saneamiento de las instalaciones o violaciónes de salud pública. Los inspectores deben tener buenas habilidades escritas y verbales de comunicación para preparar informes, transmitir información sobre el cumplimiento de los propietarios de las instalaciones y explicar la información técnica a un público no técnico. Los inspectores de salud también tienen la capacidad para analizar los datos de una inspección o hacer una toma de muestras para determinar si existe una amenaza para la salud pública.