¿Cuáles son buenas formas de abrir una tienda de café?

Escrito por Candace Webb | Traducido por Natalia Pérez

Las buenas tiendas de café invocan imágenes mentales de calidez, comodidad y contención. Conocer a la base de clientes y su ambiente de preferencia sirve de mucho para construir el éxito del local. Al diseñar una tienda de café, un plan de juego para la promoción y el crecimiento son esenciales. Programas de marketing, combinados con productos y servicios por encima del promedio aumentarán el balance.

Buena ubicación

La ubicación adecuada pone al local al frente de tantos bebedores de café como sea posible. Los centros de negocios, universidades, centros de compras y grandes hospitales proporcionan audiencias cautivas para el producto. El sabor del café y el servicio al cliente de la tienda son lo que la mantendrá abierta. Buscar lugares debería incluir pasar tiempo en el área investigando la cantidad de tráfico de peatones en diferentes días. Aunque el local ofrezca un servicio para llevar, debe también considerar elegir la mejor ubicación.

Abogados

Los abogados entrenados y entusiastas le dan a la tienda de café un aire de calidad. Están educados en la producción, sabor y preparación experta. Una forma de recudir costos de entrenamiento es contratar abogados ya entrenados, que hayan trabajado en otras tiendas.

Marketing antes de la apertura

Promocionar la tienda de café antes de que abra, lo da a conocer. Enfócate en las cualidades únicas que tendrá, así como también la conveniencia que ofrece a los clientes locales. Una firma de sitios web de promoción de bebidas de café elevará el interés de los entendidos en el tema. Los precios promocionales y los cupones de dos por uno alientan a los nuevos clientes a probarlas. Por ejemplo, lattes ofrecidos a un 20 por ciento menos la primera semana atraerá a los amantes de esa bebida que todavía no han pasado por ese local.

Encuentra un nicho

Establecer una tienda cerca de una universidad requiere una atmósfera moderna y divertida. Sillones, almohadas y conexión Wifi hacen que sea un lugar cómodo donde estar. Para clientes de negocios, un zona donde puedan hacerse reuniones es necesaria. El café servio en vasos con tapa para prevenir derrames sobre documentos importantes atraerá a las multitudes de los negocios locales. Para una ubicación cerca de los centros de compras, proporciona canastas de mimbre o madera para que los compradores guarden sus cosas mientras beben café o té calientes antes de volver a casa. Encontrar un nicho es importante ya que pone el objetivo en una población, definiendo a dónde debería invertirse el dinero de promoción y propaganda.

Créditos de las fotos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images