¿Cuáles son algunos ejemplos de beneficios laborales?

Overview

Los beneficios laborales se han convertido en una esperanza para los empleados en el siglo 21 y un requisito para los empleadores que desean ser competitivos en términos de atraer y retener a los trabajadores calificados. Una amplia gama de beneficios, monetarios y no monetarios, pueden estar disponibles. Los empleadores que toman medidas para aprender lo que es más importante para sus empleados pueden asegurarse de que su mezcla de beneficios será valorada.

Beneficios de salud

La cobertura de salud se ha convertido en una expectativa importante para los empleados y un conductor primario a la hora de elegir a sus empleadores. Según Google.com, hay una serie de opciones disponibles para los empleadores. Estas incluyen la indemnización o planes de cobertura de pagos por servicio, los planes de atención, organizaciones para el cuidado de la salud (HMO) y los planes de punto de servicio. Cada uno de estos planes varían ampliamente y ofrecen diferentes beneficios en términos de cobertura y costo. El costo es un factor importante para los empleadores en la elección de opciones de cobertura en su intento de equilibrar el valor para los empleados y los costos globales de beneficios para el negocio.

Beneficios de jubilación

Un estudio de Transamerica Center for Retirement en 2010 indicó que el 47 por ciento de los empleados dicen que aceptarían un salario más bajo si el trabajo ofreciera excelentes beneficios de jubilación. Esto probablemente no es sorprendente teniendo en cuenta el envejecimiento de América. A medida que envejecen, crece su preocupación por su futuro después del trabajo. Los empleadores que ofrecer atractivos planes de jubilación pueden competir eficazmente por trabajadores calificados.

Beneficios obligatorios

Los empleadores tienen la flexibilidad de ofrecer muchos beneficios en función de sus propias preferencias y la necesidad de competir con otras empresas, pero algunos beneficios son obligados por el gobierno y los empleadores deben pagar la totalidad o parte de los costos de estos beneficios. Éstos incluyen el Seguro Social, el seguro de desempleo y el seguro de compensación para trabajadores.

Beneficios no monetarios

Aunque la mayoría de beneficios representan un costo para la organización, son muchos los beneficios cuyo valor puede proporcionar un costo muy bajo, dice Lin Grensing-Pophal, autor de "Gestión de empleados para la pequeña empresa". Eso puede ser una gran ventaja, especialmente para las pequeñas empresas. Esto incluye cosas sencillas como el reconocimiento y la programación flexible, así como café gratis, comidas o bocadillos.