¿Qué es un negocio de cuenta mercantil?

Cuando un negocio quiere aceptar pagos de tarjeta de crédito y débito directamente de los clientes, debe establecer una cuenta mercantil. La cuenta mercantil es un puñado de servicios, equipo y software que automatizar procesos de aceptar información de tarjeta de crédito y transferir los fondos al mercader. El trabajo de obtener que los vendedores firmen para Visa, MasterCard y otros procesos de crédito y débito es el negocio de cuenta mercantil.

Tipos

Los negocios con cuenta mercantil entran en dos estructuras principales. Ya sea una organización de ventas independiente (ISO, por sus siglas en inglés) o un banco. Ambas estructuras están registradas como miembros de proveedor de servicios (MSP, por sus siglas en inglés) con Visa y Mastercard. Un vendedor de nivel mercantil (MLS) de una ISO o unMSP es un tercer participante revendedor o mediador del producto de cuenta mercantil. La ISOs regularmente procesa las transacciones en línea para los mercaderes, cobrando una tarifa por venda, un porcentaje de la venta o ambas cosas. Mientras que Visa y Mastercard dominan el negocio de cuentas mercantiles, hay oportunidades disponibles para ser un MLS con American Express, Discover, compañías de cheques garantizados y otros servicios e instrumentos financieros.

Función

Los representantes de las ISO explican los términos y clasificaciones de los acuerdos de cuenta mercantil, ayudan al mercader a llenar un acuerdo de tarjeta y a enviar la solicitud para aprobación. Una vez que el acuerdo es aprobado, la ISO regularmente maneja la cuenta, reduciendo el riesgo del proveedor de crédito. La organización también procesa las transacciones en línea para los mercaderes, cobrando una tarifa por venta o un porcentaje de la venta. El procesador de cuenta regularmente maneja el soporte técnico para las terminales de tarjeta y el software.

Beneficios

Los vendedores de cuentas mercantiles son regularmente contratistas independientes que trabajan a comisión. Además de los bonos, incentivos de ventas y otros pagos normalmente asociados con los trabajos de ventas por comisión, estos agentes generalmente reciben pagos residuales mensuales sobre las cuentas mercantiles que firman. La compañía procesadora de servicios mercantiles de tarjeta de crédito Direct Technology Innovations recomienda que los trabajadores hacen mejor entender un acuerdo directo con un banco en lugar de trabajar bajo un sub acuerdo a través de una ISO. "Sin embargo, ese contrato cuesta US$10.000 por adelantado", advierte.

Consideraciones del mercader

Para un mercader, el Departamento de Comercio de Estados Unidos equivale las cantidades de las tarifas variantes para las cuentas mercantiles como lo hace con los préstamos. Las tarifas varían dependiendo del tiempo del negocio, su clasificación de crédito, qué es lo que se vende, la cantidad de transacciones, si el titular de la tarjeta está uno presente cuando la venta se hace (ventas web), el porcentaje de cantidad por transacción y qué tipo de tarjetas se aceptan. Todas estas variables se factorizan en lo que una ISO puede ofrecer a un mercader, así como las tarifas de inicio, las tarifas mínimas mensuales, el apoyo al cliente, las tarifas de equipo, software y devolución de cargos.

Consideraciones de los agentes

El periódico Green Sheet tiene muchas preguntas sobre las ISO, especialmente cuál es la "mejor". El periódico no hace recomendaciones, pero ofrece la lista de cosas que investigar sobre las diferentes compañías. Cómo te pagan es una preocupación principal. Averiguar si la ISO ofrece residuales. Determinar si se requiere un período de prueba antes de que se paguen los residuales, si los residuales son asignados o no asignados, los contingentes sobre una cuota y por el tiempo de vida de la cuenta o únicamente mientras trabajes para esa ISO. Otras áreas de investigación incluyen la estabilidad financiera de la compañía, programas de entrenamiento, esfuerzos de procesamiento, mercados servidos y si hay una generación conductora activa o llamadas en frío.

.

.

.

.