¿Cuál es el trabajo de un gobernador del estado?

El gobernador de un estado tiene cuatro funciones principales. El es el jefe administrativo, supervisando el trabajo de todos los departamentos. En colaboración con los órganos legislativos del estado, es responsable de aprobar toda nueva legislación. El es la cabeza de partido político titular en su estado. Como gobernador, el es la persona que representa al estado, a sus ciudadanos y a otros funcionarios electos en toda la nación. Los requisitos legales y limitaciones de empleo de un gobernador son fijados por la Constitución del Estado. El clima político también tiene un efecto pronunciado sobre lo que puede hacer un gobernador.

Administrador

Como administrador en jefe de su estado, el gobernador es responsable del desempeño de todas las personas que trabajan para el estado o en nombre del estado a través de un acuerdo contractual. Según las leyes del estado, puede designar a personas a las agencias estatales. El gobernador nombra un gabinete para ayudarle con la administración. Su selección puede requerir aprobación de la legislatura. Los oficiales de la patrulla estatal y los empleados en la oficina del registro de votantes, los comandantes de la Guardia Nacional del estado y los analistas de la oficina sobre el envejecimiento, en última instancia, todos son empleados bajo el control del gobernador. Puesto que nadie puede supervisar a tantos empleados, el trabaja a través de sus jefes de departamento, miembros del gabinete y asistentes de personal en su oficina.

Negociador con la legislatura

El gobernador prepara los presupuestos, pero las decisiones sobre su contenido descansan en la aprobación de los legisladores. El gobernador tiene el poder de vetar las leyes que pasan los legisladores, los presupuestos y las leyes adoptadas son con frecuencia el resultado de las políticas financieras y negociaciones políticas. En su capacidad administrativa, la mayoría de los gobernadores tienen la capacidad de retener el gasto en ciertos artículos o mover un porcentaje determinado de los fondos de una categoría a otra. Si los dos cuerpos legislativos tienen mayorías de diferentes partidos políticos, las negociaciones se vuelven en más difíciles.

Líder del partido político

El gobernador es el más alto funcionario electo en el estado y el líder de su partido político. Si el gobernador y su partido son populares o tienen grandes mayorías en los órganos legislativos, más ideas del gobernador serán seguidas y más programas suyos serán aprobados. Más allá de la gubernatura, el tiene impacto en los otros cargos electos porque siempre puede conseguir atención de los medios por sus acciones y programas. El gobernador tiene poder para influir en los asuntos del estado con los nombramientos que hace y las ideas que él apoya, especialmente con las citas para los tribunales inferiores y la Corte Suprema. Sus nombramientos se dan más a menudo a los miembros de su partido y da su apoyo a la ideología y programas avalados por su partido.

Portavoz del estado

El gobernador es la persona con más autoridad representado al estado en las reuniones de gobernadores o en negociación con los organismos y funcionarios electos en Washington. El es responsable de informar sobre el estado del estado y de decir a los ciudadanos periódicamente cómo va el estado en una gran variedad de temas. Es también el líder ceremonial responsable de lidiar con visitas de dignatarios extranjeros en el país y buscar negocios en el extranjero.