¿Cuál es el significado del término constituida?

Una empresa constituida es la que se ha registrado con el estado en la que se estableció su sede central con el fin de proveerla con un estado jurídico distinto de sus funcionarios y empleados. Una corporación tiene un estado de "personalidad jurídica o legal", lo que la hace una entidad jurídica con capacidad de firmar contratos y ser demandada. Esto es a diferencia a una forma de propietario exclusivo de la empresa, que es legalmente igual que su dueño.

Significado

Una empresa constituida puede celebrar contratos legalmente vinculantes, emitir acciones, contraer deudas, y realizar otras acciones como una entidad jurídica independiente. Los directivos de la empresa pueden actuar en nombre de la sociedad en lugar de los suyos, que separa sus acciones como directivos de la empresa de sus pasivos y activos personales. Esta protección de la demanda personal es la razón principal por la cual las empresas buscan constituirse. El acto de constitución es la presentación de documentos con el estado de origen de la empresa, lo que crea la empresa como una entidad legal.

Tipos

Cada estado tiene el poder de determinar a qué tipo de empresas se les permitirá constituir y establecer su oficina central en su territorio. La corporación estándar se conoce como una corporación C, que se forma con la intención de vender acciones de la empresa privada o pública a cualquier número de inversionistas, y que se gravan por separado de sus funcionarios, empleados e inversores. Formas alternativas de constitución incluyen las corporaciones S y las sociedades de responsabilidad limitada que se encuentran restringidas de algunas de las acciones disponibles para las corporaciones C, pero ofrecen estructuras fiscales ventajosas para algunas empresas.

Marco de tiempo

La constitución es persistente una vez que el papeleo legal ha sido presentado en el estado. Una empresa puede sobrevivir a la totalidad de sus fundadores y accionistas iniciales. Las empresas persisten hasta que se disuelvan legalmente por sus directivos o, en algunos casos, disueltas por el estado.

Identificación

Todas las empresas requieren presentaciones iniciales legales con el estado en las que tengan oficinas centrales, así como presentaciones anuales posteriores para mantener sus estados. Cada estado mantiene una lista pública de todas las empresas pasadas y presentes, por lo que puedes determinar si una empresa está constituida comprobando con la entidad administrativa de su estado natal para ver si está en esa lista.

Tamaño

Los estados individuales tienen el derecho a determinar el tamaño mínimo de una corporación legislando el número de personas individuales que deban formar parte de su cuerpo inicial de directivos. Normalmente, sólo una o dos personas son necesarias para constituir. No hay límite superior funcional en el tamaño de una empresa, aunque algunos tipos alternativos de empresas están limitadas en el número de inversores que pueden tener antes de que se requieran para convertir su corporación al estado de corporación C.