¿Cuál es el significado de empleo del sector público versus vs. privado?

En épocas de gran dificultad económica, aquellos que buscan empleo en un mercado de trabajo competitivo debe mantener todas sus opciones abiertas. Las oportunidades de trabajo. En el sector público como privado ofrecen opciones de carrera potenciales, dependiendo de sus antecedentes. Los términos privado y sector público son, sin embargo, utilizados con ligereza. Entender las similitudes y diferencias entre cada uno te puede ayudar a darle sentido a lo que es mejor para ti.

Definiciones

La principal diferencia entre los trabajadores del sector público y privado reside en para quién trabajan. Los trabajadores del sector público son aquellos que trabajan para algún tipo de agencia gubernamental. Cuando las personas se refiere a los trabajos en el sector público, frecuentemente se refiere a aquellos en el gobierno federal. Sin embargo, estos empleados también se pueden encontrar en los gobiernos locales y estatales. Los empleados del sector privado son aquellos que se encuentran en los lugares que no son agencias gubernamentales. Éstas pueden incluir tanto propietarios de negocios individuales y otras formas de organizaciones de compañía, tales como corporaciones o sociedades limitadas

Tipos de trabajo

Los empleados en el sector público se pueden referir a cualquier tipo de empleo donde el empleado es pagado directamente por el gobierno. Esto puede incluir trabajos de servicio civil como los que se encuentran en el Servicio Postal de Estados Unidos, trabajar para el Servicio de Impuestos Interno, el FBI, o incluso involucrar tener una oficina política. Los empleados en el sector privado son esencialmente cualquier trabajo que el empleado elige fuera del gobierno. Los hombres de negocios, junto con muchos médicos y enfermeras, representantes de ventas y trabajadores de comercio minorista trabajan en el sector público.

Ganancias

Una de las principales diferencias entre el empleo en el sector privado y el público es generalmente la cantidad de compensación que cada uno recibe. Aunque hay algo de debate sobre si los empleados del sector público tienen mayor compensación que los del sector privado, la realidad es que depende del tipo de industria en el que cada persona trabaje. Esto da un mayor indicador de cuánto puede esperar generalmente el trabajador ganar en términos de salario promedio. Los estudios de competencia muestran que las tasas y crecimiento en las pagas para los trabajos del sector público se han salido de tiempo o están detenidos detrás del sector privado, dependiendo de en quién creas. En pocas palabras, la única cosa que se puede decir sobre los empleados del sector público y privado es que generalmente son compensados de forma diferente, incluso dentro de la misma industria.

Beneficios

los beneficios frecuentemente difieren entre los empleados del sector público y privado también. Uno de los principales beneficios de los empleados del sector público sobre los del sector privado es la seguridad del empleo el empleo estable a largo término específico en los trabajos del sector público, aunque las crisis económicas puedan conducir a la eliminación de estos trabajos, al igual que en el sector privado. Los planes de beneficio del gobierno frecuentemente son reconocidos como más comprensivos que aquellos que puedes obtener en el sector privado. Esto sólo aplica en algunas industrias, sin embargo, ya que algunos empleados del sector privado también vienen con beneficios de salud y paquetes de retiro substanciales.