¿Cuál debe ser mi objetivo para mi currículum vítae para un consultorio médico?

Toda tu hoja de vida debe ser relevante para el trabajo que estás solicitando, pero el objetivo de tu carrera es especialmente importante. Este debería resumir por qué estás calificado para el puesto específico. Aunque algunos objetivos son adecuados para la mayoría de los tipos de trabajos de oficina, tu objetivo debe referirse a la educación, habilidades e incluso rasgos de personalidad que te hacen el mejor candidato para la posición específica que esperas alcanzar.

Recepcionista médica

Además de responder a las llamadas telefónicas entrantes, saludar y dirigir a las personas que ingresan a la oficina, las recepcionistas médicas manejan información sensible, como las historias clínicas de los pacientes y los datos de seguros.

Además de responder a las llamadas telefónicas entrantes, saludar y dirigir a las personas que ingresan a la oficina, las recepcionistas médicas manejan información sensible, como las historias clínicas de los pacientes y los datos de seguros. Adapta tu objetivo para el tipo de consultorio médico en el que estás presentando la solicitud y ajusta tu formación a sus necesidades, tales como "Buscando una posición en un consultorio pediátrico de ritmo rápido que utilizará mis habilidades de servicio al cliente, conocimiento de las prácticas de HIPAA y capacidades de multitarea".

Secretaria médica o asistente administrativa

Las secretarias o auxiliares administrativas en los consultorios médicos deben conocer la terminología médica, procedimientos de seguros y de facturación y las mejores prácticas en el manejo de los registros médicos.

Las secretarias o auxiliares administrativas en los consultorios médicos deben conocer la terminología médica, procedimientos de seguros y de facturación y las mejores prácticas en el manejo de los registros médicos. Muestra tu conocimiento de estos detalles en tu objetivo y usa palabras clave de la oferta de empleo. Por ejemplo, si un dermatólogo busca una secretaria bilingüe altamente motivada, podrías escribir: "Para obtener la posición en dermatología en el que serán utilizadas mi auto-motivación, las habilidades de habla española y el conocimiento de la terminología médica".

Facturador médico

Las posiciones de facturador médico son altamente especializadas y vitales para el éxito de las prácticas médicas.

Las posiciones de facturador médico son altamente especializadas y vitales para el éxito de las prácticas médicas. Junto con la terminología médica y servicio al cliente, debes conocer los códigos de facturación médica y las prácticas de seguros. Toma nota de cualquier educación que has obtenido, así como experiencia en tu objetivo. Por ejemplo, la frase "Posición con una oficina principal de oncología que empleaba mi educación y experiencia centrada en el trabajo en la industria de seguros médicos" probablemente captará la atención de un empleador potencial.

Registros médicos y técnicos de información en salud

La capacitación efectiva es fundamental para alcanzar el éxito en ventas.

Para obtener una posición en el consultorio de un médico que trabaja con los datos de información de salud, debes tener un certificado de post-secundaria o un grado asociado, así como la certificación profesional. Como los solicitantes calificados están en alta demanda, mostrando lealtad, así como tus credenciales pueden hacerte un candidato aún más atractivo. Un objetivo del currículum vítae para este tipo de carrera podría afirmar "Búsqueda de empleo a largo plazo como Técnico de Información de Salud Registrado en el que se utilice mis excelentes habilidades de organización y comunicación junto con mi experiencia de mantener la confidencialidad de la información de salud del paciente".