¿Cuales son los mejores 10 negocios para empezar?

Overview

Aunque no hay una manera segura de elegir el mejor negocio para empezar, y las principales empresas pueden cambiar dependiendo de donde te encuentres, los economistas y los observadores de tendencias afirman que algunas empresas tienen más probabilidades de estar en la demanda que otros, no importa donde estés localizado. Todavía tienes que hacer tu propia investigación, pero los negocios enumerados están todos en áreas que probablemente serán una tendencia en alza en el futuro previsible.

Negocios en línea

Puedes vender y comprar productos.

Varias de las 10 mejores empresas para empezar son los negocios en línea. Una de ellas está en el negocio de comercio electrónico - compra y venta en línea, utilizando un sitio como eBay, o tu propio sitio. Una segunda línea de negocio principal es hacer artesanías o importar productos y luego venderlos en tu propio sitio web o un sitio como etsy. Si estás bien informado o eres experto en un campo en particular, una tercera empresa superior es el blogging. Escribe un blog sobre un tema que conozcas bien y usa el blog para ganar dinero con la comercialización del afiliado - promoviendo productos de otras personas y servicios en tu blog.

Cuidado de personas mayores

La ingeniería en hardware puede producir maravillas de la simplicidad.

Como la gente vive más tiempo, el número de personas mayores y jubilados continuarán creciendo. El crecimiento de este sector ha llevado incluso a la Universidad del Sur de California a ofrecer una maestría en administración de servicios de envejecimiento. Dos de las 10 principales empresas proveen servicios para personas mayores. El primero es el cuidado en el hogar - proporcionando servicios y atención a las personas mayores que viven en sus propios hogares. Esto incluye servicios relacionados con la salud, así como los servicios no sanitarios, como la limpieza, compras, cocina, chofer y la enseñanza de habilidades de computación. Otro negocio superior es la inmobiliaria para retirados - venta de bienes raíces específicamente para los jubilados. Esto incluye los bienes raíces en las zonas templadas, así como en comunidades de retiro y complejos hoteleros en cualquier lugar - cualquier lugar donde a los jubilados les gustaría vivir.

Negocios basados en el hogar

Los pendientes y joyas hachos a mano son siempre muy pedidos.

Hay cientos, si no miles de ideas para negocios en el hogar. Dos de las 10 principales empresas se encuentran en esta área - abasteciendo y trabajando como asistente virtual. Catering es una buena opción si eres bueno en la cocina. Puedes cocinar en las casas de otras personas, o hacer platos a la orden. Una empresa de catering superior consiste en cocinar una semana de cenas con antelación para las familias ocupadas para congelar y recalentar toda la semana. Los asistentes virtuales se basan en el hogar y proporcionar servicios remotos, como contestar el teléfono, la correspondencia y la investigación. Las áreas específicas incluyen asistentes virtuales de citas o actuando como asistente de asistentes virtuales.

Negocios de limpieza

Puedes especializarte en limpieza de ventanas.

De acuerdo a la encuesta Franchise 500 de la revista "Entrepreneur" , dos de las 10 mejores franquicias son los servicios de limpieza. Hay muchos tipos de servicio de limpieza - algunos se especializan en casas, otros en oficinas o locales comerciales. Las agencias inmobiliarias utilizan productos de limpieza para obtener las propiedades listas para la venta, especialmente propiedades embargadas. O bien, puedes especializarte en áreas como la limpieza de ventanas o alfombras.

Negocios ecológicos

La mayoría de los trabajos de demolición requieren equipo pesado.

El financiamiento para la tecnología verde está aumentando todo el tiempo, lo que hace que un negocio que proporciona tecnología verde sea un negocio superior. Según el Grupo analista industrial Cleantech, como se informó en "Entrepreneur", las empresas de energía verde, como los que producen energía solar, biocombustibles y baterías, representaron el 27 por ciento de toda la inversión de las empresas capitalistas de riesgo en el tercer trimestre de 2010.

Mascotas

Los negocios de cuidados de mascotas crecen un 5 por ciento cada año.

Un gran número de hogares poseen animales domésticos y estas mascotas necesitan cuidados, lo que hace que el cuidado de mascotas sea otra de las 10 principales empresas para empezar. De acuerdo con la Asociación Americana de Productos Para Mascotas, el consumo global en la industria de las mascotas crece en torno al 5 por ciento cada año, con el crecimiento en la atención de salud de las mascotas creciendo a un ritmo aún mayor. Algunas de las ideas más importantes de la industria del cuidado de las mascotas incluyen el cuidado de mascotas, aseo móvil y servicios para las personas que quieren mantener a los animales de granja, tales como pollos y abejas, en la ciudad.