Crear mi propio logotipo de manera gratuita

Escrito por Jennifer Williams | Traducido por Eduardo Moguel

    Varios sitios en el Internet permiten a los propietarios de negocios diseñar un logotipo de aspecto profesional de manera gratuita. Estos generadores de logotipos son invaluables pues ofrecen acceso a programas gráficos gratuitos que permiten que los usuarios combinen texto, imágenes, colores y diversas fuentes hasta crear su logotipo perfecto. Estos programas gratuitos permiten que los usuarios guarden su trabajo y después regresen para terminarlo o que descarguen el logotipo en el disco duro del usuario para después hacer impresiones profesionales o incluirlo en documentos de negocios virtuales y físicos.

    1

    Considera qué es lo que representa la compañía, su misión y sus valores corporativos. Genera una lista de objetos o cosas que representen esos valores.

    2

    Encuentra un generador en línea de logotipos gratuito investigando las opciones disponibles en Internet. Elige uno que ofrezca la creatividad deseada y tenga un gran librería de imágenes libres de derechos de autor.

    3

    Si es necesario, crea una cuenta con el generador en línea de logotipos elegido e inicia sesión.

    4

    Usa el generador en línea de logotipos para elegir la fuente de texto para el nombre de la compañía y las imágenes. Elige objetos de la biblioteca de imágenes que estén en la lista hecha en el Paso 1.

    5

    Coloca el texto y las imágenes juntos usando el generador gratuito de logotipos.

    6

    Guarda el logotipo.

    Créditos de las fotos