Costos iniciales para abrir una guardería

Escrito por Janet Hunt | Traducido por Natalia Pérez

Una guardería puede ser una negocio rentable. Millones de padres que trabajan deben hacer planes para el cuidado de sus hijos. Muchos factores importantes deben ser considerados antes de tomar la decisión de abrir una guardería, incluyendo qué costos iniciales implica y cómo financiarás tu negocio.

Ubicación

La ubicación de tu guardería es una consideración importante a la hora de calcular los costos iniciales. Una guardería puede ser operada en el hogar, en una operación en una vidriera o como parte de un negocio ya existente. Necesitarás calcular los costos de construcción si estás construyendo una instalación y asegurarte de que cumple con las regulaciones de seguridad. SI estás rentando un lugar, incluye ese costo en tu presupuesto. Si planeas trabajar desde tu hogar, puede ser necesario remodelar agregando habitaciones adicionales.

Gastos legales

Los gastos legales iniciales para abrir una guardería incluyen permisos requeridos por el estado en el que estás operando, así como el pago de licencias. Puede que debas llevar un seguro contra terceros. También es buena idea tener un seguro contra incendio y robo. Averigua con el departamento de licencias de tu estado cuáles son sus propios requerimientos. Además, deben realizarse inspecciones estatales para una guardería habilitada, cada uno con su respectivo pago. Estas inspecciones incluyen fuego, salud, parque de juegos y agua caliente, así como también una evaluación de riesgos generales. Las inspecciones requeridas varían de estado a estado.

Gastos de operación

Puede que pase algún tiempo antes de que obtengas alguna ganancia de una nueva guardería. Debes tener capital inicial para los gastos operativos, incluyendo sueldos, alquiler, servicios y otros suministros, como comida, sábanas y artículos de primeros auxilios. Debes invertir en equipamiento y suministros para comenzar con tu guardería. El equipamiento y los suministros necesarios incluirán muebles, equipamiento y artículos de oficina, sillas, juguetes, libros, áreas de sueño, artículos de educación, pañales desechables y cojines, y otros elementos esenciales.

Gastos de publicidad

La publicidad es una costo inicial esencial para abrir una guardería. Correr la voz sobre tu nueva guardería para atraer negocios publicando un aviso en el periódico local o produciendo un anuncio pago para diario o televisión. Una vez que tengas una clientela establecida, mucho del nuevo negocio vendrá del boca en boca.

Créditos de las fotos

  • Creatas/Creatas/Getty Images