Costos de inicio para un negocio de bocadillos para perros

El negocio de alimentos para mascotas está en crecimiento, pero el segmento de más rápido crecimiento en la industria son los platillos gourmet para perros, según el sitio web Entrepreneur. Los bocadillos para perros, especialmente las galletas para perros, tienen un "margen de beneficio que es muy alto", ya que los dueños de mascotas están "dispuestos a pagar por el mejor bocadillo para perros que puedan comprar", señala la revista. Como cualquier negocio, sin embargo, hay costos de inicio involucrados. Los costos iniciales de un negocio de galletas para perros varían dependiendo de los factores que necesitas para comenzar tu negocio.

Ingredientes

Uno de los primeros factores a evaluar en tus costos de inicio es cuántos ingredientes necesitarás para crear tu producto. Si sólo vas a hacer un tipo de bocadillo, como un hueso especial gourmet para perro, los costos de los ingredientes probablemente serán menores que si produces una gran variedad de diferentes tipos de golosinas para perros. Además, el lugar donde consigues tus ingredientes también pueden conducir a mayores costos. Por ejemplo, si compras los ingredientes en un supermercado convencional, probablemente te van a costar más que comprar los ingredientes al por mayor.

Alquiler

Si decides tener un negocio de galletas para perros fuera, en un local establecido, una parte de tus costos de inicio deben incluir la renta mensual. Esta renta puede variar en función del precio promedio de la ciudad o los locales comerciales de la población, en cuántos metros cuadrados vas a alquilar y si rentarás una esquina con mucho movimiento de personas o en un local escondido de un centro comercial vacío. Si vas a tener tu negocio en casa, te ahorrará dinero en costos de inicio.

Distribución

Los costos iniciales también puede depender de qué tipo de plan de distribución elijas emplear. Los gastos de distribución como el alquiler de furgonetas de distribución y contratación de conductores de entrega se suman, especialmente si también estás pagando los costos de la gasolina para tu flota de distribución. En cambio, si tienes previsto llevar a cabo la distribución por tu cuenta, tus costos pueden ser menores, ya que sólo tendrás que pagar tu propia gasolina y el mantenimiento de tu coche.

Mercadeo

La mayoría de las empresas dependen de una estrategia sólida de comercialización para correr la voz sobre tu marca y aumentar así las ganancias. En función de tu experiencia, es posible que desees contratar a un consultor de mercadeo con experiencia para construir una estrategia para tu negocio. Si quieres ahorrar dinero, puedes llevar a cabo tú mismo la comercialización. La construcción de un sitio web, la impresión de tarjetas de visita, la colocación de anuncios en televisión o en publicaciones impresas, la participación en ferias y festivales locales, así como la impresión de folletos publicitarios deben ser considerados como parte de tus costos de inicio.

Licencia comercial

Según la Administración de Pequeños Negocios de E.U., "Toda empresa necesita una o más licencias federales, estatales o locales o permisos para operar." Las leyes para pequeñas empresas varían según el estado al igual que los derechos de licencia. Ponte en contacto con tu división de pequeños negocios del gobierno estatal para obtener más información.