Cosas que debes de saber antes de abrir un negocio de yogur congelado

Entre 2003 y 2009, la industria del yogur congelado creció un 16 %, de acuerdo con investigaciones realizadas por Market-Research.com, una firma de investigación de mercados notificada por MSNBC. Si deseas entrar a la creciente y veloz industria abriendo tu propio negocio de yogur congelado, debes definitivamente observar donde puedes dar el salto. Desarrolla un plan y ten cuidado con las leyes de tu estado.

Conoce a tus clientes

Antes de planear y abrir un negocio de yogur congelado, descubre si hay demanda o el deseo de una tienda en el área que seleccionaste. Realiza encuestas, que pueden ser de casa en casa o contrata a una agencia de investigaciones. Pregunta a un rango de personas de todo tipo, edades y géneros en el área qué opinan sobre el yogur congelado. Revisa las estadísticas sobre ingresos y empleo en la región para saber si la gente estará dispuesta a gastar dinero en tu producto.

Conoce a tus competidores

Si existen otros negocios similares en la región, visítalos para saber qué tipos de productos de yogur ofrecen y a qué precio. Encuentra qué tan saturada está el área, escaneando el directorio telefónico o desarrollando una investigación en la red sobre las tiendas de yogur congelado en tu zona postal o ciudad. Crea una lista de los productos que otras tiendas ofrecen, por ejemplo, algunas tiendas pueden ofrecer cinco sabores de yogur para autoservicio, mientras que otras pueden ofrecer un servicio completo de yogur congelado, sundaes y helados. Revisa lo que hace destacar a cada competidor y desarrolla tu propia idea para hacer que tu tienda sobresalga de todas las demás.

Conoce las reglas

Los impuestos para pequeños negocios varían de estado en estado y de ciudad en ciudad. Antes de iniciar tu negocio, asegúrate de que tienes toda la documentación en orden. Dado que estás iniciando un negocio que servirá comida, debes contemplar permisos especiales y licencias que demuestren que puedes ofrecer servicio de comida segura. También te gustará contar con los adecuados permisos de salud, de zona y de edificios. Si estás planeando en contratar empleados, necesitarás registrar un Número de Identificación de Empleador y completar el formulario I-9 para las nuevas contrataciones.

Conoce los costos

Las probabilidades están en que necesitarás juntar dinero antes de que puedas abrir tu tienda de yogur congelado. Las revistas de emprendedores estiman que al iniciar un negocio de yogur congelado te puede llevar entre US$10.000 y US$15.000 de inicio. Considera lo que costará la renta, el contratar empleados y el costo de inventarios y provisiones. También ten en cuenta el costo de obtener permisos y licencias. Evalúa los costos contra los que planeas lograr. Piensa sobre cuánto yogur deberás vender para lograr ingresos cada mes. También necesitarás saber de dónde vendrá el dinero. Puedes conseguir préstamos o subvenciones, dependiendo de dónde vivas y si eres mujer o parte de otra minoría.