Consejos para vender camisas a una tienda

Nunca hay escasez de minoristas que transporten camisas. Si desarrollaste una línea de productos única y está buscando un transportista, sigue algunos consejos clave para iniciar tus ventas. Una vez que le hayas dado a tu marca alguna influencia al conseguir compradores, toma la iniciativa de acercarte a las tiendas y trae a colación la probabilidad de ser su proveedor de camisas.

Vende dentro de tu propia red personal

El obtener retroalimentación sobre tus camisas para poder ajustar los diseños debe ser parte de tu investigación preliminar de mercado. Querrás estar equipado a base de comentarios y ventas reales al momento de acercarte a las tiendas. Vende tus camisetas a amigos y familiares, o incluso en puestos dentro de eventos locales y mercados.

Diseña un catálogo en línea

Tomar fotografías de alta calidad de tu línea completa de camisas pueden ayudarte a vender tus productos a los minoristas. Establece un sitio web que incluya todos los estilos. Contrata modelos que posen en las fotos usando la ropa; esto le proporcionará a los compradores potenciales una idea del corte de las camisas y su objetivo en cuanto a público. Cuando te acerques a las tiendas, los podrás referir a tu sitio web.

Dale camisas a personas influyentes

Algunas celebridades locales podrían aceptar a llevar tus camisas en público y aumentar su demostración. Con su permiso, podrás tomarles fotos con tus camisa, e incluirlas en tu material publicitario. Esto aumentará tu credibilidad como un posible proveedor de productos al acercarte a las tiendas.

Localiza tiendas independientes

Visita pequeñas tiendas locales y pide hablar con el propietario o el encargado de proveedores. Al lado de algunas muestras de tus camisas y una lista de precios, habla con el propietario acerca de que compre tus productos. Comienza con las tiendas donde hagas compras; si tienes una relación preexistente con la persona a cargo, tu trabajo se facilitará bastante.

Contacta a los compradores de tiendas de ropa

Consigue la dirección de correo electrónico de los encargados de compras en las cadenas de ropa. Encontrarás esta información en la sección corporativa de la página web de las compañías. Si el nombre del comprador o la información de contacto no aparece en la lista, llama al número principal de la empresa y pregunta sobre ello. Envíales una lista de precios y fotos de las camisas a todos los compradores en tu lista. Refiérelos a tu sitio web para que tengan acceso al catálogo completo.